[Juego] Domingos de DreadBall – Reglamento ACTUALIZADO, erratas y preguntas frecuentes

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall,donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Como decíamos ayer (literalmente) Mantic ha publicado un documento de erratas y preguntas frecuentes. Que desde el 15 de junio del año pasado ya ha tenido tiempo de publicarlo, qué suerte la nuestra ^_^. Total, que si tienes descargado o impreso el reglamento que colgué en reyes, tienes dos opciones.

A) descarga de nuevo el reglamento. En los créditos de la primera página o en el nombre de archivo verás que pone «versión 1.1». Eso quiere decir que está actualizado con las nuevas erratas inglesas, que publicaron ayer. De esta forma «pisas» el anterior reglamento, con este, actualizado.

B) ya habías descargado y mandado a copistería el reglamento, por lo que el que tienes impreso no está «actualizado». Cero problemas. Descarga el nuevo y lo guardas (es gratis) y descarga también el documento de erratas y preguntas frecuentes que voy a dejar aquí debajo. Añade las erratas al documento a boli, lápiz, carmín o sangre (como prefieras), como hacíamos con sexta de warhammer fantasy (oig, cómo pasa el tiempo) o imprime de nuevo las páginas necesarias para estar «actualizado».

Este recurso se añade a la lista de cositas ya disponibles para DreadBall en castellano.

REGLAMENTO

TABLERO DE JUEGO

RESUMEN DE CARTAS

Saludos y DreadBall actualizado a la 1.1

4 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – Reglamento ACTUALIZADO, erratas y preguntas frecuentes»

  1. Un trabajo fantástico. Hace no mucho que comencé a jugar a dreadball con mis compañeros de juegos y todo el esfuerzo que dedicáis a su traducción acerca a más y más entrenadores a este juego.
    Me encantaría agradecer este arduo trabajo y daros miles y miles de gracias.
    Por último una petición. A veces salimos de los campos de juego normales y escapamos a los hangares donde la sangre Xtreme corre a raudales. A mis compañeros y a mí nos encantaría ver ese reglamento traducido y adaptado a las reglas de Dreadball 2.
    De nuevo reiterar nuestro agradecimiento.

  2. @Don Chindo Parlo: Estoy en ello. Adaptar DBX a DB2 es algo que «es necesario», ya que Mantic ha mostrado cero interés en ello. Y me gusta acabar lo que empiezo, aunque me lleve un poco de tiempo. ^_^

  3. Buenas! tengo una duda de la acción de Interferir carrera de los Jacks. En el manual dice que si utilizas una carta de any action puedes hacer interferir carrera pero no se si valdría cualquier carta de Any Action o solo las que ponen Jack, Any Action o Any player Any action.

    Gracias!

  4. @Tomstone: Hola. Es una carta de «cualquier acción / any action» de cualquier tipo (es decir, la de «cualquier jugador / any player» o la de «sólo línea / only jack». Saludos y DreadBall.

Deja una respuesta