[Novedades] RN Estudio lanza un sistema de suscripciones a su web

Saludos Señores de la Guerra,

hoy he visto en el facebook de RN Estudio un vídeo explicando el sistema de suscripciones que han sacado a su web con diferentes ventajas asociadas.

Os dejo aquí el enlace por si queréis escucharlo bien explicado con la voz de Eugenia Navajas.

Hay 4 modalidades de suscripción por 1, 3, 6 y 12 meses a los respectivos precios de 10, 30, 59 y 100. Veamos que trae cada una.

La suscripción de 1 mes da acceso a una miniatura aleatoria del catálogo (envío incluido) y a un descuento de 20% de un solo uso en la tienda.

Con la de 3 meses se reciben 1 suscripción al twitch de Eugenia Navajas, 3 miniaturas aleatorias enviadas de 1 cada mes de manera gratuita (imagino que no repetirán mini aunque sea aleatoria) y un código de descuento del 20% que puede ser usado una vez al mes mientras dure la suscripción.

La de 6 meses da acceso a 6 miniaturas aleatorias enviadas de 1 cada mes de manera gratuita y un código de descuento del 25% que puede ser usado una vez al mes mientras dure la suscripción. Se recibe una séptima miniatura adicional en el primer envío.

Y para terminar en la de 12 meses da acceso a 12 miniaturas aleatorias enviadas de 1 cada mes de manera gratuita y un código de descuento del 35% que puede ser usado una vez al mes mientras dure la suscripción. Se reciben 2 miniaturas adicionales en el primer envío.

Lo que no dicen nada es si la suscripción se renueva automáticamente que como no dicen nada en los textos de las suscripciones imagino que no lo hace. La verdad es que si tienes intención de comprar cosas del catálogo de RN Estudio ya sea de golpe en una sola vez o repartido en varios pedidos las suscripciones pueden ser bastante interesantes para llevarte alguna(s) mini(s) gratis y conseguir un descuento en lo que ya querías comprar.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta