[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Trolls del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Entramos en la recta final de los posts de Catalogando Warhammer dedicados a las Bestias del Caos. Vamos con otra unidad que, como los ogros, no ha tenido muchas miniaturas propias: los trolls del Caos.

Y es que antaño simplemente era que el Caos podía llevar trolls… (la mayoría eran «trolls y punto»). Por ejemplo, en 1998 aparecía esta conversión para reflejar cómo podían ser los trolls del Caos:

Los primeros trolls del Caos como tales los vemos en 2003 (Sexta Edición). Trish Morrison esculpió tres modelos distintos que se comercializaron bajo la serie 201153.

Estos fueron todos los trolls del Caos que hubo en Citadel. Sin embargo, si avanzamos a 2011, encontramos tres Trols Biliosos (de Nurgle) esculpidos por Steve Whitehead.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Trolls del Caos»

  1. Los trolls convertidos salian en la White Dwarf que presentaba el Caos de 5a, con Tuomas Pirinen, y salían también en el informe de batalla de la misma.
    Los de sexta siempre me han parecido chulisimos, pero por lo que pude ver, quedaban algo pequeños y canijos, no?
    Los trolls biliosos son una pasada y siempre me han encantado. Lastima de precio.

  2. Gamezone dispone de unos Trolls de Caos excelentes, aunque no es una compañia que despierte mucha confianza ahora mismo.

Deja una respuesta