[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Mordheim

Saludos, Señores de la Guerra.

El penúltimo post de Catalogando Warhammer dedicado a las Bestias va a estar enfocado en Mordheim, ya que tuvieron una gama relativamente grande.

Serie 1003 (1999)

En 1999 salieron los tres primeros hombres bestia en bandas del Caos, bajo la serie 1003. Desconozco el escultor.

Serie 2011: Gors y Ungors (2004)

En 2004 (creo) salió la serie 2011 enfocada en hacer una banda de gors y ungors. No sé el escultor.

Serie 1012: Mastines

Bajo la serie 1012 (de 2004, no sé el escultor) salieron tres Mastines del Caos que… bueno. Son peculiares, pero debo reconocer que como Mastines de un ejército «bestial» son interesantes.

Otras bestias

Hay tres bestias que me gustaría mencionar. Dos de ellas son claramente de Bestias: el Centigor (1013) y el Minotauro (1015), ambas de 2004. La que es sin duda mi favorita y me arrepiento de no haber comprado para hacer de Garragor es La Cosa del Bosque (2003), de Fèlix Paniagua.

¿Qué os parecen? ¿Alguna no la conocíais?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: Mordheim»

  1. La Cosa del Bosque, que basicamente era como un hombre lobo. Si te mordia te convertias en el

  2. Yo la bestia del bosque la conseguí, lo que no conseguí fue la banda de hombres bestias por que justo la quitaron la semana de antes de la web, les envié un correo y me dijeron que si ya lo habían quitado no había nada que hacer. Ahora si los quiero tengo que pagar más de lo que valen o esperar al order to made

  3. Estas miniaturas me producen la mismas sensación que muchas de las que sacaba GW bajo su división de Juegos de Especialista, y es que parecen hechas por «becarios» o escultores de segunda fila.

  4. A mi, al contrario que a Pueblic, me parece que algunas de estas minis son muy buenas. Para gustos los colores 🙂
    Comentar que creo que te quedas dos minis en el tintero. Son 2 hombres bestia que creo que salieron después de la banda y que puedes ver en este enlace:

    http://www.solegends.com/citcat2006us/c2006usp0910-02.htm

    La referencia es 99061101021. Salieron en catalogo y fueron fabricadas por lo que no se las considera ni unlisted ni unreleased, aunque son bastante difíciles de conseguir (yo llevo años detrás de la de la antorcha que es la que me falta).

  5. @Ismael Leal:

    Realmente a mí sí que hay algunas puntuales que me parecen muy buenas, como el segundo hombre bestia de la serie 1003.

    Pero en el caso general de las miniaturas de los Juegos de Especialista (que es el que comenté antes) mi opinión es la que expuse.

Deja una respuesta