[Novedades] Vuelve Gotrek

Saludos, Señores de la Guerra.

Tal cual, como lo leéis; ayer en Warhammer Community se desveló que el enano matador más famoso de todos los tiempos vuelve (eso sí, es el Gotrek de Age of Sigmar, lleva una hacha de matafuegos y un faldón de un colega, como se detalla en Realmslayer).

La verdad es que la miniatura, como escénica, es muy chula. Para mi gusto adolece del fallo habitual últimamente en GW (el abuso de líneas rectas en cosas que deberían ser orgánicas) pero pese a ello es un miniaturón. Si la escala (el tío solo) no desentona mucho, igual me la pillo para mis enanos…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

24 comentarios en «[Novedades] Vuelve Gotrek»

  1. ya me veo haciéndole un parche y mirando si puedo sustituir la cabeza del hacha… siempre y cuando sea plástico, porque como sea resina se lo podrán meter por donde amargan los pepinos

  2. Es volver a ver enanos con pantalones y que me lloren los ojos.
    El precio eliminará cualquier intención por mi parte de hacerme con este miniaturon.

  3. A mi me gusta mucho.

    No tiene parche pero sí está tuerto no? Al menos lo parece. El hacha no se qué es lo del centro pero la forma sí es la suya de siempre.

  4. Lo de las lineas rectas si es una faena, pero viene de finales de septima ya. Aun asi la miniaura esta chulisima.

    Las criaturas muertas son skavens de toda la vida.

    Y el hacha es una chorrada de hacha farol, parece que en AoS si no llevas la linterna puesta no eres nadie xD.

    Saludos

  5. La cresta y la barba dan grima de los falsas y postizas que se ven. Será por las líneas rectas que dice Namarie, no sé, no parecen naturales y, siendo lo que más destaca, la miniatura en su conjunto queda cutre.

    Pasando…

  6. @TipoDeIncognito:

    Felix paso a mejor vida, vamos que se dice que es un Sigmarine…

    La miniatura me parece chula a nivel general, pero pagar 30 euros por algo de resina mala…Quizas lo que me gusta mas es la pose, la cresta sin tonterias en el pelo y los pantalones, vamos un matador de toda la vida jeje.

    Aun asi, se puede hacer esta conversion con una miniatura de Scibor y unos pocos skavens de 8º… que son baratitos. No hace falta calentarse mucho la cabeza.

  7. El superoriginal Age of Shitmar vuelve a tener que sodomizar el recuerdo del Viejo Mundo para suplir sus carencias en cuanto a contenido y carisma.

  8. @Claudio Wick:

    Me parece igual que a ti, el carisma de sus personajes es nulo e incluso las nuevas facciones… son hasta parodias sin sentido. Sobre todo los nuevos elfos…

  9. @Fz Powa: Sera de plastico

    La figura me parece muy bien como matador en general, quizas como figura en si de Grotek se pierda algo de su «encanto», en cuanto a las lineas rectas de la barba, bueno se supone que es cabello energizado por lo que esta estirado al extremo, y la verdad no es tanto problema en una miniatura «fantastica», el pantalon no me gusta mucho, y el pintado como siempre es bastante limpio, los genios de la pintura de redes sociales seguro que haran un mejor trabajo, en cuanto al precio, ahi esta la gran traba, por que cara muy caro va a ser.

  10. @Fz Powa:
    Algo habia oido, y le han sustituido con un elfo oscuro. De todos los horrores que ha sobrevivido Felix este es el peor. A ver si hacen un Made to Order de Gotrek y Felix

  11. ¿Éste es Gotrek?

    Pues vaya, pena de miniatura, pena de hacha, pena de un poco todo. Eso sí la pose muy chula.

    Ya que destruyeron el viejo mundo con todo su trasfondo, personajes especiales etc. resulta que ni siquiera pydieron dejar morir dignamente a Gotrek?

    Pobre enano, toda la vida buscando la redención y lo traen de vuelta para ver cómo han dejado el viejo mundo? Es de ser mala persona.

    Menos mal que por lo menos han dejado al pobre Félix descansar en paz.

  12. La mayoría de miniaturas que han salido de Gotrek y Felix han sido a mi juicio bastante malas, para mi esta se pone de las primeras de la lista en cuanto a diseño y calidad. Lo malo es que no tengo tan claro que sea gotrek, para empezar, ¿de donde ha salido esa lampara que lleva como hacha?, pero bueno, eso puede arreglarse pasando de pintarla como si fuese una lámpara. Y segundo, me he fijado y a parte de no llevar parche no veo cicatriz alguna ni nada que indique que le falta el ojo.

    La única miniatura de Gotrek que consideraba pasable era la del diorama el resto son bastante malas quitando el encanto que pueda tener una miniatura del año de la polca.

    Saludos

  13. Por las imagenes de las portadas de los nuevos libros, parece que le «ha crecido» un nuevo ojo.

    Lo llaman Gotrek por vender, que si no bien podían llamarlo Duracell, Señor de las bombillas xD.

  14. @Antonio García: No hace mucho, Scibor sacó un matador sobre una cabeza de dragón cortada que en realidad está sobre una peana de 20.
    Queda bastante espectacular, tiene una escultura mas organica y redondeada, con poco trabajo puede hacerse una conversion en condiciones y vale la mitad de lo que he leido por aqui que va a costar esta.
    Y puestos a poner un Gotrek en mesa, mucho mejor sobre un dragon decapitado que sobre cuatro skavens esmirriados muertos.

  15. @Sergio Muñoz:
    Y la elfa porque le acompaña? Para disfrutar del espectaculo?
    Hay que ver como han tratado a este iconico duo de Warhammer Fantasy. Shame! Shame on the house of Ptolomey for such a barbaric act!

  16. @Sergio Muñoz:
    Buscare algun resumen por algun sitio. AoS solo lo toco si quiero algunas de las miniaturas de WFB que aún venden

Deja una respuesta