[Escalada] Namarie, Junio 2019

Saludos, Señores de la Guerra.

Junio iba a ser un buen mes. Cinco fines de semana. Pero… ¡ay! varios planes familiares ineludibles han unido fuerzas a la mudanza y han dado al traste con la planificación pinturil del mes. Sumémosle que tocaban cinco Caballeros (que me cuestan más de pintar porque no puedo hacerlo a lo guarro), y el resultado es… cinco miniaturas pintadas este mes. El segundo mes de Junio desde que empecé las Escaladas (y por poco, hace cinco años pinté sólo 4). En fin. Al menos son cinco caballeros menos que pintar.

Por otra parte, no he comprado ninguna miniatura este mes, así que pese al desastre, es un mes en positivo.

El balance mensual está demasiado rojo para mi gusto… y ni siquiera sé si este año podré llevar Bretonianos a Corredores :'(

Objetivos anuales

Todos los objetivos deberían estar al 50%. Y me temo que no es así.

  • Warhammer (84 miniaturas de Bretonia). De las 28 que tenía el mes pasado, ahora son 33, pero se queda el porcentaje en un 39%. Vamos mal.
  • Warhammer 40.000 (6 miniaturas). Finalizado, 100%.
  • Warmaster (9 peanas de Imperio). Se quedan en las cuatro de nueve, 44%.
  • Warmachine (18 miniaturas de Cyriss). Sin comentarios. 0%
  • Epic (12 miniaturas de Marines). Gracias al mes pasado sigo en seis de doce, por lo que estamos bien, 50%.
  • Blood Bowl (13 Elfos Silvanos). Sólo uno (otro objetivo para final de año), 8%
  • Descent (20 héroes). Tendría que haber pintado uno para poner objetivo en verde, pero… no he podido. 9/20, 45%.

Mal, y con unos meses en que pinta que va a ir a peor la cosa. En resumen, este año llevo 59 miniaturas de objetivo (de un total de 162 es un 36%).

Para el siguiente mes… ni idea, dependerá de la mudanza. Tengo en la mesa empezada la unidad del Relicario y tres peanas de Warmaster, pero ya veremos. Espero que vuestras escaladas mensuales vayan mejor 🙁

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Escalada] Namarie, Junio 2019»

  1. ¿Pero qué clase de mudanza estás haciendo? Ya llevas como cuatro meses, dios santo!
    Mucho ánimo!

  2. Mira el lado bueno, te han quedado bien los pegasos. Se hubiera agradecido un par fotos más para apreciarlo mejor, pero dada la mudanza y todo lo demás, bastante has hecho!

    El relicario es una mini muy bonita. Pero si quieres ir bajando números tanto para la escalada como de cara a corredores, igual mejor tirar por otra cosa ¿no? Bueno, en un mes nos enseñas.

    Yo he tenido un buen mes, pero insuficiente, sigo en números rojos. A ver julio, pero con el calor… Te dejo el link de mi mes, por si te/os apetece echarle un ojo:

    https://lapuertadelgolem.blogspot.com/2019/06/escalada-2019-junio.html

    Un saludo!

  3. @Leyendasenminiatura Blog: Este año ya me he pasado T_T

    @Milu el Barbaro: Bueno, la mudanza empezó en Abril. Hago cajas únicamente en fin de semana, y no todos los findes, y no todo el día. Algún día pondré una foto de todas las cajas XDDDD (que son más de 100).

    @Jose Maria Chaves Garcia: Ole!

    @Ote: Gracias… Reconozco que los Caballeros Bretonianos me cuestan, dedico poco tiempo a pintar y estas minis requieren más esfuerzo que los caóticos o los no muertos. Así que… pinto menos 🙁

    @Golem de plata: El Grievous te ha quedado increíble. Y vas bastante bien de ritmo 🙂 ¡ánimos!

  4. Pingback: [Escalada] Namarie, resumen 2019 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta