[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Tzeentch: Aulladores

Saludos, Señores de la Guerra.

Continuamos catalogando todas las miniaturas que ha habido para Warhammer desde la tercera a la octava ediciones (las que tenemos en cuenta para los Manuscritos de Nuth). Hoy veremos una tropa curiosa de Tzeentch, los Aulladores.

Tercera Edición

Bien. Estrictamente hablando los Aulladores son un invento de Sexta. Sin embargo, son una evolución de algo que había en Tercera, llamada los Discos de Tzeentch. Estos discos eran montura de personajes, aunque también podían ir sin jinete. Hubo cuatro modelos distintos, obra de Jes Goodwin y Michael Perry, y salieron en 1991.

Sexta Edición

En Sexta, Alex Hedström esculpió tres Aulladores, una tropa nueva inspirada en los discos de Tercera.

Octava Edición

En Octava salió una caja (aún a la venta) para montar tres Aulladores de plástico.Desconozco el escultor.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Tzeentch: Aulladores»

  1. ¿Esto significa que puedo usar las minis de discos, tengo el primero (que parece del 40000) y el segundo, como aulladores y no contar como proxi? No se dará el caso, pero jamas lo habria tenido en cuenta.

  2. Mmmmm, entonces la alfombra magica de Alladin es un Aullador de Tzeentch?

  3. @Arvedui:
    Robin Williams como Heraldo de Tzeentch… teniendo en cuenta que los Horrores (al menos los rosas) estan riendo todo el rato cuadra mucho

  4. Hombre, hoy los aulladores y los discos conviven como demonios diferentes, ¿no?

Deja una respuesta