[Mordheim] Los Autores, 20 años después

Vi esta foto en Facebook, tomada en el evento de Mordheim que se ha celebrado este año (para conmemorar los 20 años de uno de los juegos más famosos de Games Workshop) y tenía que colgarla.

Tuomas Pirinen y John Blanche. Dos de los principales genios detrás de Mordheim y de Warhammer Sexta Edición, juntos.

All Hail The Kings.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Mordheim] Los Autores, 20 años después»

  1. El mejor juego de minis al que por ahora he jugado. En nuestro grupo estamos a punto de empezar una campaña con una ciudad modular que nos hemos construido. Ya os pasaremos foticos 😀

    Ojalá alguien lo recupere algún dia (GW, Pirinen, who knows ^_^…)

    Fallen

  2. @Notelo Voydecirle: Y tanto! yo no lo ponia cara a ninguno de los 2, y al principio pensaba que el Pirinen era Vin Diesel de joven, antes de raparse XD

  3. A Toumas le recuerdo de la GW pre-internet, donde se curro unas reviews de todos los ejércitos existentes en 3ª/4ª, de hecho, para mí es el primer caso de alguien que usando una herramienta como una primitiva internet fue capaz de modelarse una fama que le hizo pasar a trabajar para GW. El ejemplo de lo que vendría después. Los brazacos supongo que serán de forjar espadas (una de sus aficiones). Cualquier día lo vemos en Forjado a Fuego.
    Y que decir del gran John Blanche, en todos los sentidos, el mejor artista conceptual de GW. Yo, que por ejemplo me gusta más el realismo de los Kopinski, y que he criticado muchas veces sus desvaríos, sé reconocer que la locura que transmite Morheim es deudora de su gran talento.
    Gracias por hacerme recordar otros tiempos
    Saludos

  4. @David:

    Hey! Gracias por el link. Sigo unos cuantos sites: Tom’s Boring Mordheim, Broheim y algún crafter como Terrain Tutor, pero a esta gente no los había descubierto todavía 🙂 Lo cotillearé con más profundidad, pero a priori parece ante todo una galería de pintura, ¿no?

    Fallen

Deja una respuesta