[Warhammer] Campaña Geheimnisnacht – Enanos vs Nigromantes: videoinforme

¡Saludos a todos menos a uno!

Este fin de semana he tenido mi primera partida de la campaña de Warhammer con MDNR. En esta partida me he enfrentado a mi viejo amigo Darlantan, de Dados, Madera y Miniaturas, el cual tiene la costumbre de grabar sus partidas de warhammer.

En esta partida, mis enanos se enfrentan a sus nigromantes en una batalla campal en campo abierto.

Por desgracia, por fallos técnicos, solo tenemos la primera parte de la partida, y aquí la traemos, por si alguien tiene curiosidad por ver la partida (o al menos el comienzo):

A modo de resumen, la caballería se quedo trabada contra mi matador durante toda la partida. Mis lanzavirotes apenas hicieron nada, y el general nigromante salió disparado de su unidad por una disfunción mágica y se quedo sin poder lanzar hechizos en toda la partida. Es decir, un festival de unos 😛

Mis unidades pudieron aguantar debido a que las preparé para ser inmunes al miedo y al terror, lo que me dio el tiempo suficiente para dar la vuelta a los combates gracias a la unidad de martilladores y el juggernaut.

Tuve mucha suerte, consiguiendo al final una victoria decisiva por 1145 puntos (hay una errata los títulos finales del video :P).

Los espectros, aunque apenas salieron, le dan un punto interesante haciendo que el movimiento y posicionamiento sea mas importante. Una partida muy divertida (como siempre que juego con él).

Por cierto, si os interesan los juegos de mesa, y mas vídeos de batallas, no dudéis en visitar su canal, no tiene desperdicio 🙂

¿Qué os parece este formato de «informes de batalla»? ¿Os gustaría ver mas?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

6 comentarios en «[Warhammer] Campaña Geheimnisnacht – Enanos vs Nigromantes: videoinforme»

  1. ¡¡¡Me encanta este formato de informes!!!

    Por cierto Undomain, durante el último torneo de Flix echamos de menos tu huidizo dragón de esquirlas 😛

    Si no recuerdo mal:
    1) La doncella no necesita del general para poder marchar.
    2) Alineación tras cargas. En el caso de hostigadores, se alinean ellos con la unidad(es) que carga(n). Entiendo que las miniaturas individuales seguirían el mismo patrón, ¿no?

    Por último
    /clap /clap /clap

    P.S: mira que perdernos el final de la batalla XDDD

  2. @Darlantan8 .: Eso no se dice!!!

    @Fallen: Pues todavía sigue corriendo el maldito… a mi que me han dado pollo por dragón XD
    El maldito Murphy me tiene frito 🙁
    1.- Creo que no llego a marchar en ningún momento porque no le interesaba… o eso o no me he enterado…
    2.- Esa era la duda que tenia… si una miniatura individual se trata como si fueran hostigadores… de todos modos la cosa no hubiera cambiado nada porque se quedaron trabados en ese combate toda la partida 😛

  3. En la campaña de Geheimnisnacht estais utilizando las reglas de «Manual de Campo para Generales», «Sangre en las Tierras Yermas» o reglas caseras?

Deja una respuesta