[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0218: Campeones del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Llegamos a un punto álgido de la catalogación de los Guerreros del Caos de 3ª edición. Para mucha gente, esta serie, la de Campeones del Caos, es la más típica y representativa de aquella época. Los Campeones del Caos es una serie de miniaturas de Jes Goodwin que salió a la venta en 1988 bajo la referencia 0218. Fue bastante famosa, y muchas de esas miniaturas pasaron luego a otras series (como 73142 o 73130). De estas estoy convencido que muchos tenéis estas miniaturas pintadas más reshulonas 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0218: Campeones del Caos»

  1. Aquí ya se ven miniaturas que en sexta y septima no desentonaban como la del campeón de slaneesh con látigo.

  2. Esos caóticos con servoarmaduras de marine espacial y pistolas.
    Vaya risas aquello

  3. La gama de colores y los pelos de algunos hacen que pienses en estrellas del rock de la epoca equipados para la guerra.
    Algunas están lo bastante bien para meterlas hoy dia, y otras tienen unos detallazos de originalidad.
    Por cierto, me encanta que uno de los campeones de Slaanesh fuera siervo del señor del pecado pero fuera por ahí con un libro: en aquella epoca sabían que ser un cultureta era sexy.

  4. Esta y la siguiente (con los campeones de Nurgle y Tzeentch) me parecen de lo mejor que pario GW en los 80s, y hasta ahora son minis que se pueden utilizar sin problemas, aunque en el caso de Nurgle y Khorne un poco pequeñas para los tiempos modernos, pero con algunas piedras en la base para ganar altura y se arregla el problema.

  5. Que una semimosca este en el bando de Slaanesh se me hace raro visto en perspectiva… En cambio un armado con un libro, creo que ese tipo de placer no deberia haberse perdido en la imagineria del principe del Caos.

  6. De nuevo los más bonito que ha hecho GW , los campeones del Caos , tb tengo casi todos los que pones aquí , en físico tienen una presencia exagerada estas mniaturas

Deja una respuesta