[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Infantería monstruosa

Saludos, Señores de la Guerra.

El post de hoy será un poco peculiar. He decidido juntar en un mismo post las «infanterías monstruosas de mortales» de Octava.

Fin de los Tiempos

Durante el Fin de los Tiempos aparecieron dos cajas de infantería monstruosa: los Reyes Pútridos de Plaga, y la caja dual Portadores de la Ira / Siegacráneos.

Pieldelobo

En Forge World aparecieron tres miniaturas de Pieldelobo (Skinwolves, o Lobos de Hielo en WTW). Desconozco escultor.

Pieldelobo FW 2012

Pero estos tres animalicos no estuvieron del todo solos; en 2012 (también) en algunos eventos se puso a la venta este Pieldelobo de edición limitada.

(EL) Pieldelobo FW 2012

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales: Infantería monstruosa»

  1. Forgeworld tiene el dudoso honor de haber esculpido los hombres lobo mas feos que haya visto. Esmirriados, contrahechos y horrorosos, y los restos de pellejo post metamorfosis no ayudan nada a dar mejor apariencia, solo ensucian aun más unas minis de por sí poco favorecidas.
    Ya estoy un poco liado, pero aquí no irían todas esas tropas que se llamaban grey infernal? Eran más de mortales que de bestias y demonios.

  2. Pues a mí me encantan los pieldelobo, me parecen brutales,. Y no son restos de pellejo, son jirones de la ropa que llevaban antes de transformarse?

  3. (para ver la foto hacer botón derecho / abrir en pestaña nueva)

  4. @Malfas: a mi también me encantan, pero según el trasfondo sí que son tiras de piel de su forma humana

  5. la piel de lobo le esta saliendo desde abajo la piel humana, las minis no son feas, pero tampoco son las mejores, la cabeza sobre todo, es muy perruna y poco lupina.

    Como ya sugeri alguna vez, porque no poner la imagen de toda la unidad y no solo una mini?

Deja una respuesta