[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Ogros montados

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy veremos las distintas miniaturas de «ogros montados».

Colmillos de Trueno / Cuernospétreo

Sólo ha habido un modelo de Colmillos de Trueno, caja dual con el Cuernospétreo. Es obra de Seb Perbet en 2011.

Dientesmartirio

Hay una caja (aún a la venta) de caballería Dientesmartirio, de 2011. Es obra de Mike Anderson y Mark Holland.

Caballeria Dientemartirio 2011 Mike Anderson, Mark Holland

Escupehierros

Sólo ha habido un modelo de Escupehierros, esculpido por Martin Footitt y Colin Grayson. Es parte del kit dual con el Tirasobras de plástico.

Escupehierros 2011 Martin Footitt, Colin Grayson

Jinetes de Rinobuey

En Sexta Edición apareció una unidad de la mano de Forge World, los Jinetes de Rinobuey (siendo la primera «caballería ogra»). Son obra de Daniel Cockersell y salieron a la venta en 2005 y estaban basados en una conversión que salió en una White Dwarf. Hubo tres modelos distintos, dos «genéricos» y un «Señor del Trueno».

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Ogros montados»

  1. Los dientesmartirio son de 2011! Para mí es como si salieran ayer! De hecho, no tengo ninguno aún…

    Sabéis si la conversión de ogrod en rinhobuey es fácil de hacer? Creo que comprando unos rinocerontes del bazar chino, masilla verde y ogros toro saldría barato, pero no sé cómo recortar las piernas.

  2. @padlrosa:
    El tío que hizo la conversión dijo que era fácil de hacer. Cortó las piernas al ogro, lo montó encima del rhinox y después ajustó las piernas con blutak antes de pegarlas. Con masilla verde hizo lo que faltaba (dice que fue fácil porque es una pieza gorda y sin detalles) y ale.
    Aquí lo explica con fotos:
    http://sgabetto.free.fr/Telechargements/rhinox.pdf

  3. Colmillos de trueno y Cuernopetreos, que horribles miniaturas,bueno, fue el principio de la fase super exagerada de GW (que exagero mas aun hacia el Fin de los Tiempos) con minis con razgos extrapolados a mil, y escultura digital que dejaba a las minis con angulos por todos lados.

Deja una respuesta