[Warhammer] Actualizada la Guía del Coleccionista a Séptima Edición

Saludos, Señores de la Guerra.

Como hace prácticamente diez años que terminó la Séptima Edición de Warhammer (no podemos esperar dos meses a que se cumpla el 10º aniversario del libro de Hombres Bestia), creemos que ya podemos daros todo el material descatalogado y fuera de impresión de Séptima (para Octava habrá que esperar a 2025). Hemos aprovechado para actualizar algunos documentos que nos han pasado de otras ediciones 🙂

En concreto hemos añadido lo siguiente:

  • WH4, Magia de Batalla (ES)
  • WH5: Reglamento (ES), Magia (ES), Asedio (ES), Reino del Caos (ES).
  • WH6: The Life of Sigmar (EN)
  • WH7: Reglamento y suplementos: Reglamento (EN), FAQs de 7a, Batalla por el Paso de la Calavera (EN), Batallas Legendarias (EN), Campaña La Corona Némesis (EN).
  • WH7, Libros de ejército: Altos Elfos (EN/ES), Condes Vampiro (EN/ES), Demonios (EN/ES/Suplemento EN), Elfos Oscuros (EN/ES), Guerreros del Caos (EN/ES), Harry el Martillo (EN/ES), Hombres Bestia (ES), Hombres Lagarto (EN/ES), El Imperio (EN/ES), Orcos y Goblins (EN/ES), Skavens (EN/ES)
  • Libros de trasfondo: Uniformes y Heráldica Altos Elfos (ES), Imperio (ES) y Skavens (EN).

Como siempre, podéis conseguir todos los PDF en Scribd (hay que darse de alta, es gratuito) en el menú superior, sección Guía del Coleccionista.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer] Actualizada la Guía del Coleccionista a Séptima Edición»

  1. Hola. No encuentro el documento en Scribd. Podéis publicar el enlace?
    Muchas gracias por vuestro enorme trabajo de difusión del hobby.
    Un abrazo

Deja una respuesta