[Crowdfunding] Chaos Space Dwarves, de Old School Miniatures

Saludos, Señores de la Guerra.

Estaba el otro día navegando por ahí y hubo un crowdfunding de esos minoritarios que me hizo gracia. Jaime Loft, cabeza visible de Old School Miniatures (y que sorprendentemente se dedica a… hacer miniaturas estilo viejuno como esta fabulosa unidad de Montañeses Enanos) ha sacado un nuevo crowdfunding para poder fabricar más miniaturas de Enanos del Caos Espaciales, obra de Geoff Solomon-Sims basados en conceptos de Chico Danks.

Si no he entendido mal, ya tenían estos enanos en su web pero dejaron de fabricarlos, por lo que este crowdfunding es para… ¿seguir fabricándolos? ¿volver a hacer los moldes maestros?

El nivel de aportación básico es de 15 enanos (30 libras, un precio bastante interesante) y ya llevan 191 libras de 300 (un objetivo bastante modesto) a falta de 17 días. Por lo que si os llaman la atención, 30 libras es bastante poco y tendréis enanos curiosos para vuestras partidas de ciencia ficción 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Chaos Space Dwarves, de Old School Miniatures»

  1. Es verdad, son tan feos que seguro que nadie las compraba.
    Aunque personalmente se podrían hacer ediciones limitadas de ejércitos de otras razas como los jorgalls, squats, esos squats del caos, o alguna unidad rara.

    Pero desde luego esos squats del caos son feos con ganas. Aunque igual hasta termine gustándome porque por ejemplo los fimires tampoco me gustaron entre que son feos, la estética de minis de la época que no me gusta, y sobre todo lo que tienen que hacer para que su raza sobreviva me ha dado tal «atracción» hasta el grado de hacerme un foro fimir solo para rescatar todos los datos fimires posibles de internet.

Deja una respuesta