[Catalogando Warhammer] Skavens: Portadores del Incensario

Saludos, Señores de la Guerra.

Creo que este es el último post de Catalogando dedicado a las tropas de los skavens. Hoy veremos los Portadores del Incensario de Plaga.

Tercera Edición

En Tercera hay una única miniatura (que tenga localizada) con un Incensario de plaga.

206077-03 (74454-xx, 74406-41) Monje de plaga 1989 Jes Goodwin

Cuarta Edición

Colin Dixon hizo cuatro miniaturas de Portador de Incensario en 1993.

Sexta Edición

Hubo cuatro nuevos Portadores de Incensario en 2005, obra de Colin Grayson.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Skavens: Portadores del Incensario»

  1. Bueno, seré sincero.
    Hay apenas un puñado de minis de skavens que me gusten… Lo cual contrasta mucho con el arte conceptual de ellos, sobre todo el moderno, que me parece chulísimo.
    Había que decirlo y se dijo!

  2. Me da la sensación de que, mientras que la mayoría de ejércitos consiguió un estilo más «moderno» con las minis de 6a edición (lagartos, Silvanos, bretonia u orcos por ejemplo), skaven tuvo que esperar a 7a para empezar a parecer «nuevo», y en mi opinión es de los ejércitos en los que más se nota el salto de sexta y anteriores a post sexta, o probablemente de esculpido en masilla a diseño 3D.

  3. @lizardwizard: Sin lugar a dudas. Creo que la mejora de los moldes de plástico que permitó hacer detalles más finos fue la clave.

  4. En su epoca los skaven de sexta me parecian buenos, tenian todos una estetica unificada, a diferencia de los anteriores. Sin embargo el arte de esa epoca y posterior mostraban a unos skavens muy diferentes a las miniaturas, y en retrospectiva los skaven de sexta son demasiado caricaturescos, hocicones, dientones,rechonchos y con miembros demasiado grandes, no son malas miniaturas en si, pero las que vinieron despues son demasiado superiores.

Deja una respuesta