[Cargad] ¡Anímate a enviar tus escaladas de pintura 2020!

¡Saludos a todos combatientes de la marea gris!

¿Os gustan los posts de escaladas? ¿Os gustaría llevar a cabo las vuestras? ¿Y compartirlas con el resto de lectores?

Si has respondido a todas que no dudes en seguir leyendo.

Simplemente tenéis que enviarnos a articulos@cargad.com un correo que incluya el texto del post (en un documento de texto tipo Word, OpenOffice, PDF, etc..) indicando el lugar donde queráis insertar las imágenes.

Las imágenes tenéis que enviarlas adjuntadas como archivo en el correo, no en el texto!

¿No tienes tiempo para pintar regularmente o para escribir el post cada mes?

No pasa nada, el ritmo lo pones tú.

Puedes escribir cada mes, o solo el mes que pintes, o incluso hacer un recopilatorio de varios meses si no has tenido tiempo para escribir. Cuando te vaya bien (no hace falta que sea justo al acabar el mes).

Igualmente puedes marcarte objetivos más complejos o más simples (que ayudan bastante a pintar) o simplemente ir pintando lo que te apetezca, o incluso modificarlos sobre la marcha como yo jajaja.

Los posts pueden ser más extensos con explicaciones del esquema de pintura o las técnicas, o pueden ser simplemente una muestra rápida de lo que has pintado.

¡Esperamos vuestros primeros posts de objetivos del año! Si queréis plantearos unos claro, ¡sino vuestros primeros posts de miniaturas de enero!

¡Un saludo!

¡Hasta el año que viene!

10 comentarios en «[Cargad] ¡Anímate a enviar tus escaladas de pintura 2020!»

  1. Me encantan las escaladas y debería ser más activo para con la comunidad de Cargad, así que voy a ponerme a ello e intentar crear mi propia escalada y aportar.
    Muerte al gris, larga vida a la guerra en color

  2. Este año sí que sí! Además me viene de perlas que me estoy haciendo un ejercito de enanos y completando mis queridas lagartijas. Feliz 2020!

  3. Mira que es tentador, pero mi ritmo de pintura es mas erratico que los pasos de baile de un borracho

  4. La verdad es que a mí me resultan motivadores e interesantes los post de escalada, y me ayudan a ponerme metas y pintar, así que, aunque no sé si encontraré tiempo y energía para ello, como propósito de año nuevo voy a intentar participar subiendo mis escaladas, que además llevo mucho tiempo disfrutando de cargad sin aportar nada y ya va siendo hora.

  5. @Houston: Con enseñar como estaban, como han acabado, decir que colores se han utilizado y cuanto se ha tardado sirve?

  6. Pingback: [Escalada invitada] Grinch, objetivos 2020 | | ¡Cargad!

  7. @TipoDeIncognito: Y con menos! Al final con enseñar el resultado final de lo que has pintado durante un mes, dos o el periodo que sea es suficiente. Con una breve explicación de lo que aparece en las fotos ya va bien. A partir de ahí puedes explicar más en detalle colores, técnicas, etc, cada uno lo que le apetezca. Tampoco hace falta tener un objetivo obligatoriamente aunque la gracia de la escalada es marcarse ni que sea un objetivo de quiero/voy a pintar x miniaturas al mes o este año o quiero tener tal cosa pintada al acabar el año para así motivarse a pintarlo, pero vaya tampoco es obligatorio, la motivación puede ser enseñar los avances y poder ver todo lo que has hecho al acabar el año.

  8. Joder gente, me parece una grandisima idea. Yo participo fijo! (si los admin me dejan ;))

Deja una respuesta