[Escalada] Namarie, Febrero 2020

Saludos, Señores de la Guerra.

Os juro y rejuro que este mes iba a pintar miniaturas. Tenía seis (¿seis? ¿nueve?) hechiceros de Descent pintados, veinte fantasmikos de Age of Sigmar en peana cuadrada para la lista de Kemmler (a falta de decorar la peana) y tenía empezados tres personajes matadores. Pero llegó el día-M (M de Mudanza) y… se acabó. Entre terminar de hacer cajas y follones varios por culpa de las obras, el hecho es que todas mis miniaturas (y pinturas) están en cajas, amontonadas en el garaje. (También los LEGO, todos los cómics, los juguetes de los niños, las películas y mucha ropa). De hecho ni siquiera tengo el ordenador instalado (si me has enviado un correo para que lo publique, aún no he podido hacerlo… ¡lo siento!). Si todo va bien espero tenerlo todo más o menos bien en un par de semanas (Nota: esta frase la llevo diciendo desde hace dos semanas…).

Mi garaje, actualmente. Cajas. Cientos de cajas. Eso marrón es un armario de pared completa, que está también lleno de cajas.

Pues eso. Que este mes no he pintado (terminado) ninguna miniatura. Cero.

No sólo eso. Este mes han caído unas cuantas miniaturas en mis garras. En total:

  • (Comprado a Luis) Un ejército Skaven de 3ª-4ª compuesto por unas 132 miniaturas. He vuelto a caer en las ratas (y ahora sólo me quedan dos ejércitos para tenerlos todos… *sigh* )
  • Las miniaturas de las entregas 4+5 de Mortal Realms, que son cuatro Stalkers y una Xandria. 5 miniaturas más.
  • (Compra a Juanma) 8 Hombres de Armas bretonianos de quinta más el personaje caballero que va con mangual ( Guillaume de Grenouille)
  • (Compra a Kepa) Doce Rohirrim (El Señor de los Anillos), cinco mineros enanos, nueve Bailarines de sexta y una Marianna Chevaux (de Mordheim).

Vamos, no sólo no he pintado ninguna miniatura (ni vendido), cosa que es mi peor registro en los seis años que llevo de Escalada, sino que encima he comprado 173 miniaturas (el tercer mes más alto en cuanto a compras desde que empecé). Meses así son los que destrozan las estadísticas y los planes por completo.

Objetivos anuales

Todo está exactamete igual que el mes pasado, pero al haber pasado dos meses deberíamos estar al 17%.

  • Warhammer: Enanos (18/98). Seguimos como el mes pasado, pero al menos el objetivo está en verde: 18%.
  • Warhammer 40.000 (0/6).Aún no. 0%.
  • Firestorm Armada (0/11). Aún no. 0%.
  • Warmachine/Hordes (0/7). Aún no. 0%.
  • Star Wars Imperial Assault (0/46). Aún no. 0%.
  • Descent: Villanos (8/51). Sigo igual que el mes pasado, casi pero no: 16%.

Ha sido un mes desastroso. Lo peor es que en Marzo no sé si estaré completamente «instalado» o estaré montando las minis que se hayan roto por el traslado.

Qué mal, por Ulric, qué mal…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Escalada] Namarie, Febrero 2020»

  1. Nama te veo ya mismo en los programas de «tu ensucia que yo limpio».
    No tirarías nada jajaja

  2. Pues dirás lo que quieras, pero esas cajas las veo con un color muy bien conseguido. Has usado Contrast, tintas o has ido haciendo capas?

  3. Ayy, esos avatares nivel hipermegaboss del Mundo Real (r) !!!
    Te entiendo., yo estoy igual con mi escalada, entre avatares de la vida y que voy poco a poco con poco tiempo y en cadena… Eso si, de golpe serán porrón y medio de eslizones…
    Y mientras resistiendo las ganas de comprar mas lagartijos.

  4. @Aleix Paradell: las cajas conseguidas estan, pero viste el horror que dejo a la izquierda? como que aguo mucho el pincel seco y dejo todo lleno de blanco, inclus creo que arruino un par de cajas manchadas de blanco.
    No esta mal, pero que para la proxima enmascare lo que no quiera pintar, asi se evita dolores de cabeza

  5. Mentira, seguro que esa foto del garaje es un zoom de una diorama muy lograda que has maquetado y pintado

  6. @Namarie: TIO, HAY UN PANDA????????????
    ahora a hacer ultra zoom para buscar el bendito panda, a ver que tal te quedo el bicho XD

  7. Pingback: [Escalada] Namarie, Abril 2020 | | ¡Cargad!

  8. Pingback: [Escalada] Namarie, resumen 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta