[Mordheim] Dos bandas más, maquetadas al estilo del reglamento (Samurái y Bretonia)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace unos días Enric Vilà nos pasó tres bandas de Mordheim maquetadas al estilo del reglamento de dicho juego (Altos Elfos, Enanos y Pielesverdes). Dada la buena acogida que tuvo, Enric se ha liado la manta a la cabeza y ha maquetado dos bandas más: Samurais de Nippon y Caballeros de Bretonia. Dejemos que lo presente…

Visto el éxito de la primera entrega, aquí llegan las reglas de una banda muy reclamada por los mordheimers de estas lides: los Samuráis. Es no oficial y experimental, pero está hecha con mucho cariño y basándome en las reglas de una banda llamada «Samurais de Nippon» que encontré en otra web, además de otras dos que no recuerdo de dónde salieron. Para los ortodoxos puede ser una aberración, pero para mí es una buena excusa para montar una banda estéticamente brutal, y espero que a la altura de sus análogos del Viejo Mundo: los Caballeros de Bretonia (también os paso las reglas). En breve caerán más. ¡Saludos y muchos 6!

Descarga aquí el suplemento de Bretonia y el de Samurais.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Mordheim] Dos bandas más, maquetadas al estilo del reglamento (Samurái y Bretonia)»

  1. Hey! Muchísimas gracias por el pedazo trabajo que te estás metiendo. Aquí ya tienes un fan muy agradecido.

  2. Muchas gracias por las bandas maquetadas. ¿Para qué sistema son? El tradicional imagino, vamos el oficial de GW.

  3. Muchas gracias.

    La de Bretonia me suena de una antigua Wd…¿La de Samuráis fue oficial? Es simple curiosidad, lo cierto es que tiene una pintaza…

  4. @Sir Breton: mi compañero de frikadas dice que te debes referir a la white dwarf 65…xD sí, la verdad es que las bandas que son oficiales o publicadas en WD, cargad u otros son las que estoy maquetando mayoritariamente. Otras, como la de Samurais no son oficiales (lo voy explicando a medida que se publican). Salud!

  5. Gran trabajo, sabeis de algun grupo o algún medio para buscar jugadores en la zona de Alicante?

Deja una respuesta