[Mordheim] Dos nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento: clanes Pestilens y Skryre

Saludos, Señores de la Guerra.

Enric Vilà se ha currado dos bandas más. Se trata de dos nuevos clanes skavens: Skryre y Pestilens.

El Clan Pestilens es una lista que viene de la lista de la Town Cryer 29, pero maquetada reshulona. Obviamente hay monjes de plaga (incluso iniciados y novicios), sacerdotes de plaga y un par de visitantes del Clan Moulder. Os la podéis descargar desde aquí.

Sobre la lista del Clan Skryre, Enric Vilà nos ha comentado que no recuerda de dónde la sacó (parece que no es oficial) pero tiene buena pinta. Podemos tener Ingenieros Brujos, Alimañas, Aprendices de ingeniero, Iniciados, Guerreros del Clan y Esclavos. Sí, están los temidos Jezzail (pero son muy caros), los lanzallamas de disformidad y las esferas de viento envenenado. Tercer clan para jugar de forma muy distinta a Eshin (en el reglamento) y Pestilens. Os la podéis descargar desde aquí.

Muchas gracias de nuevo a Enric Vilà que se lo está currando mil.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Mordheim] Dos nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento: clanes Pestilens y Skryre»

  1. Hey muchas gracias! Me están encantado todo el trabajo y dedicación que le pones a cada una de las bandas.

    Un saludo!

  2. Brutales!!!!! Gracias y seguir compartiendo estas geniales bandas! Por cierto jugáis con el manual original o se le ha dado una vuelta de tuerca? Me apetece darle un tiento y sacarlo del baúl

  3. @Tace: nosotros jugamos con el reglamento original, aunque el suplemento ‘mas allá de la ciudad de los condenados’ tiene muchas reglas nuevas, y había otro compendio de reglas que estaba interesante, si lo encuentro te paso el link. La verdad es que darle una vuelta de tuerca al juego no estaría de más…;)

Deja una respuesta