[Avatars of War] Dos Enanos del Caos nuevos

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War nos presenta dos nuevas miniaturas, aunque no son suyas. ¿Cómorl?

Pues eso. Avatars of War, que disponen de unas impresoras realmente profesionales (no chusqueras como las que podamos tener la mayoría de nosotros) han llegado a un acuerdo con Lost Kingdom (que también hacen miniaturas de puta madre) para imprimir digitalmente sus miniaturas.

Es decir, además de su extenso catálogo, Avatars of War ahora imprimen con calidad de la buena miniaturas esculpidas fantabulosamente por Lost Kingdom. Espero de corazón que la colaboración vaya a más porque en su catálogo hay verdaderas maravillas.

Dejemos que lo explique Fèlix Paniagua…

¡Dos nuevas miniaturas están disponibles a partir de hoy! Esta vez, para los Enanos Infernales: un Profeta y un Visir, dispuestos a incinerar a sus enemigos – como si no hiciera suficiente calor, al menos aquí en España :).

Estas fantásticas miniaturas son las primeras de una nueva serie de miniaturas esculpidas digitalmente por Lost Kingdom miniatures, y para las que Avatars of War ha obtenido una licencia para imprimir, utilizando la estación de impresión 3D SLA en nuestro nuevo almacén de Barcelona, que utiliza lo último en tecnología SLA para la máxima fiabilidad y un perfecto detalle.

Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración ¡la alta calidad de las esculturas de Lost Kingdom es la oportunidad perfecta para que nuestras nuevas impresoras SLA se luzcan!

Y… ¿qué es más destructivo que dos Enanos Infernales?

¡Dos Enanos Infernales con un Señor Supremo Enano!

Aprovecha la oferta multipack y enaltece tu ejército con estos dos nuevos Enanos Infernales, o, aún mejor, junto con un Señor Supremo Enano con la oferta multipack de 3 figuras.

Haz clic en este enlace para ver estas ofertas y vistas de 360º de estas nuevas miniaturas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Avatars of War] Dos Enanos del Caos nuevos»

  1. Las miniaturas son un gustazo, pero no sé por qué AoW ha renunciado a seguir sacando miniaturas de metal. Empresas como Mierce tienen opciones para pillar miniaturas eligiendo que sean de metal o resina (salvo las más grandes que son únicamente de este último material). Creo que AoW podría usar el mismo método para que los fanáticos del glorioso metal tengamos la opción de seguir disfrutando de las nuevas miniaturas.

  2. @Gerion: Porque el metal, por mucho que a los nostálgicos les recuerde su adolescencia, es en 2020 la PEOR de las opciones para hacer miniaturas. Por precio del producto, manejo y resultado final (que no detalle).

    Por eso todas las empresas lo abandonan en cuanto pueden y solo lo emplean de manera recurrente las menos solventes o las que no quieren actualizarse.

    Mierce ya no fabrica en metal. Lo que les queda son restos de stock.

  3. Pues si hay suerte y ponen al alcance sus minis de hombres lagarto, va a ser buena noticia, porque les tengo ganas hace tiempo, y eso que ya los dejaba de lado.

  4. Uf… Estoy frotándome las manos. Tengo muchas minis de lagartos del kickstarter de Lost Kingdom y me encantan, pero no les he pillado nada de lo que han ido sacando en archivos digitales porque no tengo impresora. Como saquen todo su catálogo, van a caer muchas cosas…

  5. Gran noticia!!! Me encantan los enanos de esta marca pero no tengo impresora 3D y me quedé babeando con su último kickstarter. A ver qué tal continua la colaboración.

  6. Estan muy logrados y bien esculpidos. Aunque por algun motivo siempre encuentro raro un barba sin bigote.

  7. Al precio que venden la miniatura impresa me da que están imprimiendo con lo mismo que todos (elegoo, anicubic, creality, etc). es inasumible vender a ese precio con los costes de resina de impresoras de gama alta. Un litro de resina formlabs se va a 160€ en adelante. Y formlabs es de la impresoras profesionales más asequibles.

  8. ¡Grande (y peligrosa) noticia! A mi me pasa igual, veo muchas miniaturas de Lost Kingdom que me encantan (tengo algunos lagartos del ks), pero el que sean archivos para imprimir me tira para atrás, así que, que bien que se coordinen entre ellos 🙂 Además, la resina de aow me gusta mucho, tiene una textura curiosa, pero en detalles y flexibilidad se porta muy bien. Lo que…de cara a la marea gris… es mala noticia XD

  9. @Max Uve «Mierce ya no fabrica en metal. Lo que les queda son restos de stock.»

    Falso.

    Todas las últimas novedades de Mierce siguen estando tanto en resina como en metal.

Deja una respuesta