[warhammer 40k] Recordatorio reto Indomitus

Que tal compañeros de Cargad. A principios de mes os propuse el Reto Indomitus, un reto para animar a aquellos que os hayáis comprado de la caja Indomitus a pintar todo lo que puedan y enviarnos un par de fotos de vuestras obras, para exponerlas en el blog y compartirlas con toda la gente que nos visita.

Pues bien, entramos en la recta final así que animaos a dar un último empujón.

Recordad que el mínimo de miniaturas es 1, por lo que si este agosto la suegra a estado todo el tiempo en casa y no habéis podido pintar mucho, tranquilos, no es un problema, cada uno con lo que pueda. El objetivo es pasárselo bien pintando lo que uno pueda, y animaros con la idea de poder compartir luego el resultado.

Recordemos las 4 normas básicas:

-Enviad las fotos antes del 3 de setiembre, al correo retoindomitus@gmail.com.

-Se puede adjuntar un pequeño texto sobre lo que queréis que comente de vuestras minis; técnicas usadas, trasfondo que le queráis dar, en que lista las meteréis, lo que sea, lo que os apetezca, pero no mas de 2 o 3 párrafos. Tiene que haber espacio para todos.

-Tema fotos, enviad las que consideréis pertinentes para que vuestro trabajo se vea bien y reluzca, que es el objetivo, pero no os paséis con el número. Entre 4 y 10 está bien, no me envíes 32 fotos, por el mismo motivo anterior, para dejar espacio a todos los participantes.

Dicho esto, solo puedo animaros a participar, a ver si entre todos podemos hacer una bonita galería.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

Deja una respuesta