[Crowdfunding] Help Arrives! Wargame de la guerra civil española

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve para terminar el día. Los chicos de Draco Ideas (Guerra Fronteriza, España 20, Onus) han sacado un nuevo crowdfunding vía Kickstarter para un nuevo wargame, llamado Help Arrives!. Se trata de un juego táctico acerca de la Guerra Civil Española, usando el sistema WarStormSeries como base, en el que controlaremos no sólo las tropas estatales, sino también las Brigadas Internacionales, la Legión Cóndor, pánzers alemanes y las milicias del POUM. Todo ello para poder rejugar la Batalla de Madrid, Guadalajara o el Ebro.

Pedían 15.000€ y ya han superado esa cifra a falta de 20 días para conseguirlo. Si quieres el juego, hay que desembolsar 45€ (más gastos), para un juego que llegará en Mayo (hay otros niveles de aportación por si quieres otros juegos). Los objetivos desbloqueables son nuevas unidades, escenarios, mapas…. Como en todas sus campañas anteriores, es de esperar un juego de calidad y rigor histórico, por lo que si queréis recrear dichas batallas es una excelente opción.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Crowdfunding] Help Arrives! Wargame de la guerra civil española»

  1. Es un señor JUEGAZO, tengo su hermano «normandy» y es sencillamente un juego maravilloso, un señor wargame d ela vieja escuela. Y además tengo la expansión alone in the storm (compatible también con este) que amplia para juego en solitario, cooperativo contra la «IA», multijugador… Buscad videos explicando cómo funciona warstorm series.

Deja una respuesta