[Novedades] Nuevas miniaturas para Middle-Earth SBG: Bárbol, Merry y Pippin de plástico.

En la última preview de Warhammer Community, GW ha mostrado dos nuevas minis para Middle-Earth Strategy Battle Game: Bárbol y Merry y Pippin, de plástico.

Bárbol viene con la opción de ponerle una mano con una piedra o sin piedra, así como con la opción de colocarle los Hobbits sentados en la espalda, como en la antigua mini de metal.

NovPreview Nov21 ME Content1hscdc

Merry y Pippin por su parte son dos nuevas minis de estos Hobbits a pie, ambientadas en la escena de la pelea en el Bosque de Fangorn contra Grishnakh, de la película de Las Dos Torres. Como curiosidad, en el artículo de Warhammer Community dicen: «Los más avispados pueden notar que los Hobbits son más grandes que sus minis anteriores, ¡eso se debe a que han estado bebiendo brebaje Ent!»

NovPreview Nov21 ME Content2uchgs

Creo que las minis están muy chulas, y son de las que más me han gustado últimamente. Creo que el nuevo Bárbol mejora al antiguo.

¿Qué os parecen?

BONUS: El otro día se anunció un Made to Order de ME-SBG, con las minis de la peli de Las Dos Torres (Héroes del Abismo de Helm, Elfos de metal, Jinetes de Huargo de metal, exploradores Uruk-Hai, ariete Uruk-Hai, Theóden a caballo, Legolas a caballo, la rara versión de Gimli fumando en pipa sobre un Uruk-Hai, y alguna cosa más, como un Ent de metal). Va todo en un pack que se llama «Colección Tierra Media», y cuesta 289’50€…

Suponiendo que todos los que jugamos al juego ya tenemos varias de estas minis, imagino que el gran atractivo del pack son la versión especial de Gimli y el Legolas a Caballo.

Un saludo.

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

4 comentarios en «[Novedades] Nuevas miniaturas para Middle-Earth SBG: Bárbol, Merry y Pippin de plástico.»

  1. Creo que lo de hacer los hobbits un poco más grandes es una buena idea. Yo tengo la mini antigua y los hobbits son tan pequeños que apenas tienen rasgos distinguibles.

    Barbol es un poco mejor pero bajo mi punto de vista si tienes la mini antigua no merece la pena pagar la nueva.

  2. Pingback: [Novedades] Los Guerreros el Caos llegan a Warhammer Underworlds. | | ¡Cargad!

  3. Pues como hombre arbol para mis elfos silvanos no me desagradaria la verdad…

  4. Las minis de este Made to Order se venden tambien por separado, siendo los packs de toda la collecion y el de elfos de Haldir los que desapareciero primero en cuestion de horas, los elfos lo entiendo pero el pack de todo no tanto dado que la mayoria de sus componentes aun estan en stock (uruk scouts, warg raiders, el ent, heroes de helms deep, etc).

Deja una respuesta