[Conquest] Novedades de W’adrûn DESVELADAS

Saludos señores de la guerra, soy el lord Kragan y os traigo un nuevo argumento.

Este fin de semana, los señores de para bellum nos van a traer un par de chuches interesantes. De ellas destacamos el foco prinicipal: un gran ‘spotlight’ sobre los W’adrun, los orcos de Conquest.

Abrimos el telón con los bravos. Esta unidad representa a los jóvenes de las tribus, que aún no se han probado en el campo de batalla, a diferencia de sus más curtidos compatriotas, los ensangrentados. Estas dos unidades comparten el mismo kit dual, si bien los bravos tienen un equipo más defensivo que los ensangrentados.

Seguimos las novedades con el Depredador, este héroe podrá ir a pie (con esta soberbia mini) o a lomos de un velocirraptor. Este buen hombre nos permitirá desplegar hordas de pequeños velocirraptores, jinetes de velocirraptores y cuerpos de honderos/escaramuceros… y si, también permitirá el despliegue DE TIRANOSAURIOS (el apex predator). En resumen: este buen hombre (o w’adrûn) nos permitirá hacer jurassic park the wargame.

La siguiente novedad es el faction starter/taster, que nos proporcionará un corte vertical de la estética w’adrún al incluir 2 kits duales: bravos y ensangrentados (estos últimos salen en la imagen) y honderos (los que salen en la imagen) y cazadores. Se añade un reglamento de primera sangre y un depredador.

El segundo heroe es el vástago de conquista, quien nos permitirá desplegar ejércitos de elegidos, 4 unidades que representan a los devotos más fieles de los 4 jinetes.

Siguiendo con la infantería, nos encontramos con los engendros de guerra, w’adrún fruto de los vestigios de la segunda generación de creaciones de las espiras. Estas unidades, que serán clasificadas como brutos, constituirán el ariete de las partidas de guerra de reinas y caudillos.

Y para acabar… la joya de la corona.

Señoritas orco en velocirraptor. La unidad que me vendió la facción: las jinetes de raptor aportarán una unidad de escaramuzas rauda y pontente, apta en la maniobra, disparo y combate. Hermoso tanto en vitrina como en tablero.

Este finde sacarán más novedades, pero de momento, mostramos la primera salva.

4 comentarios en «[Conquest] Novedades de W’adrûn DESVELADAS»

  1. Voy a esperarme a ver las reglas, de momento no me llaman mucho la atención (no son mi estilo tampoco)

  2. Los héroes me llaman la atención pero tampoco me parecen la gran cosa, los bravos creo que no quedan para nada bien en un regimiento (teniendo poses un poco menos dinámicas creo que se podría arreglar) y los raptores me gustan, pero me sobran los jinetes. Aparte de porque no me gusta el diseño los veo demasiado grandes comparados con su montura, y eso de que vayan sin silla ni agarrados de ninguna forma es bastante raro, parece que están en un rodeo de un parque de atracciones más que en un campo de batalla

  3. Muy chulos en general, los Bravos siendo los que más me gustan.
    La caja de First Blood seguramente caiga y a partir de ahí veo si pillo más cosas.

  4. Bueno, a mi de hecho, las entradas que más me gustan son los bravos y las velocirraptoras, junto al depredador. Que conste que el vástago y los cazadores me molan. Los honderos son un poco el eslabón más débil, pero reservo mi veredicto para cuando los tenga en mano.

Deja una respuesta