[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Maestros de la Espada de Hoeth

Saludos, Señores de la Guerra.

Los Maestros de la Espada de Hoeth o Grandes Espaderos, según el libro en que mires) son uno de los regimientos típicos de Altos Elfos que han formado parte del ejército en todas sus ediciones, y que han tenido tres iteraciones de miniaturas.

Serie MM8877: Maestros de la Espada de Aly Morrison y Colin Dixon (1992)

En Cuarta Edición aparecieron cuatro miniaturas distintas de Maestros de la Espada. Salieron bajo la marca Marauder Miniatures en la serie MM8877 y fueron esculpidas por Aly Morrison y/o Colin Dixon.

Serie 210049, Maestros de la Espada de Hoeth de Gary Morley (1997)

Gary Morley esculpió nueve nuevos Maestros de la Espada de Hoeth en 1997, coincidiendo con el libro de Quinta Edición, que salieron a la venta bajo la serie 210049. Estuvieron a la venta incluso en 6ª y 7ª, primero en cajas de 10, luego en cajas de 5.

Serie 210073, Grupo de Mando de Maestros de la Espada de Hoeth, Gary Morley (1997)

Como podéis suponer, también salió el grupo de mando. Esta vez bajo la misma serie, 210073.

Caja de inicio de Octava Edición, de Martin Footitt (2010)

Por último, en la caja de Isla de la Sangre (Caja de inicio de Octava Edición) salieron nuevos Hoeth, esta vez de plástico, esculpidas por Martin Footitt. No estuvieron a la venta por separado, y se trata de miniaturas fabulosas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Maestros de la Espada de Hoeth»

  1. La verdad es que la caja de la isla de la sangre fue un pasote a nivel de miniaturas (aunque los dos ejércitos no estuvieran en absuluto equilibrados, y uno directamente no fuera «legal»)

  2. Me están dando ganas de hacer un ejército de altos elfos! Entre estos y las arqueras,que pasada

  3. Los altos elfos siempre han tenido miniaturas muy bonitas, y un ejército mimado es un espectáculo a la vista. Lamentablemente no a nivel de reglas…

  4. @Milu el Barbaro Bueno, las cajas de Orcos vs imperiales y la de enanos vs goblins tampoco es que estuvieran muy equilibradas perfectamente ¯\_(ツ)_/¯

  5. @Narbek pero no estaban tan absurdamente desniveladas!

    @Davids fíjate que para mi, en sexta, AE tenía una de las gamas más feas… (aunque más completas) Claro que gran parte de la culpa es de los caballos deformes que les hicieron a los pobres

Deja una respuesta