[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Arqueras y lanceras de élite

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy haremos una mezcla de dos unidades y un personaje pero que tienen dos cosas en común, primera que son elfas, y segunda que son arqueras y/o lanceras de élite.

Serie 210054: Guardia de Doncellas de Gary Morley (1997)

En el libro de Quinta Edición hubo una nueva unidad, la Guardia de Doncellas. Esta unidad, obra de Gary Morley, era la escolta personal de Alarielle. Salió en la serie 210054 y hubo cinco modelos distintos.

Series 210052+210053, Grupo de mando de la Guardia de Doncellas de Gary Morley (1997)

Acompañando la Guardia de Doncellas, tuvimos tres miniaturas de grupo de mando (de nuevo obra de Gary Morley), 210052 para la músico y porta, 210053 para la campeona.

Doncella de la Reina Eterna personaje de Darren Latham (2013)

La Guardia de Doncellas se pudo comprar en Venta Directa durante Sexta Edición, pero desapareció en Séptima. Sin embargo en 8ª recuperaron el concepto y Darren Latham esculpió la Doncella de la Reina Eterna, una miniatura excepcional (aunque salió en Finecast).

Doncella de la Reina Eterna 2013 Darren Latham

Hermanas de Avelorn, de Neil Langdown (2013)

Más allá de las Doncellas, en 2013 salió una nueva unidad, las Hermanas de Avelorn, unas arqueras de élite esculpidas por Neil Langdown en un kit de plástico dual (aparte de las Hermanas podías hacer los Sombríos).

Hermanas de Avelorn 2013 Neil Langdown

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Arqueras y lanceras de élite»

  1. Nama, si quieres cuando acabes de subir los artículos se pueden bajar, maquetar y subir en PDF a la web de Cargad! Por si acaso y rememorando esa publicación xD

  2. La idea de Feuermann, pese a necesitar un poco más de curro, ¡Es una pasada! Poder tener el catálogo de cada ejército descargado en un PDF es un muy buen alivio a la espera de ver la versión MdN coleccionista. Gracias al equipo Cargad! por vuestros aportes! 💪

Deja una respuesta