[Games Workshop] Warhammer Plus, nueva plataforma para las series de animación de GW

AnimationPreview May22 Plus

El otro día se anunció en Warhammer Community el nacimiento de Warhammer Plus, una plataforma para ver las nuevas series sobre los universos Warhammer, de Games Workshop. Aparte también anunciaron las series que estarán disponibles.

Estas series tratan, según cuentan en Warhammer Community:

Hammer and Bolter: Una antología de historias animadas, con personajes y facciones de todos los mundos de Warhammer.

Angels of Death: Golpeados por tormentas de disformidad, un pequeño grupo de Ángeles Sangrientos encuentra un puerto seguro en un mundo aislado. Sin embargo, no todo es lo que parece, y pronto los vástagos de Sanguinius tendrán nuevos enemigos con los que enfrentarse.

The Exodite: En medio de un conflicto brutal, unos T’au deben emprender una misión crítica contra los ejércitos del Imperio. Pero los T’au no son la única fuerza que compite por el dominio, y están en juego poderes mucho más antiguos y misteriosos…

Iron Within: Cuando las asediadas fuerzas del Astra Militarum se enfrentan a la aniquilación, deben recurrir a una salvación inesperada. ¿Es el enemigo de tu enemigo realmente tu amigo?

Altar of Wrath: Después de una dura guerra de desgaste, los últimos Templarios Negros de una Cruzada buscan asestar un golpe final y decisivo contra los Necrones para poner fin a la batalla para siempre.

Blacktalon: Una cazadora se desata para matar a los enemigos más fuertes de Sigmar, pero los secretos del pasado de Neave Blacktalon la siguen dondequiera que pise, incluso más allá de la muerte.

Interrogator: Esta historia de crimen y herejía en una ciudad colmena imperial explora la tragedia y el horror que acecha a los sirvientes de la Inquisición. El interrogador desdibuja las líneas entre el bien y el mal… ¿pueden los fines justificar los medios?

Broken Lance: Enormes máquinas de guerra recorren el campo de batalla en un drama en el que los supervivientes de una antigua casa noble de Caballeros Imperiales se enfrentan a los pecados de sus predecesores.

Pariah Nexus: Explora el silencio y la muerte en los rincones más oscuros de la galaxia. A medida que la Cruzada Indomitus alcance el Pariah Nexus, la fuerza y ​​la fe se pondrán a prueba hasta el límite.

High Lords: La política y la traición abundan en el Palacio Imperial. Durante diez mil años, los Altos Señores han gobernado el Imperio en lugar del Emperador. Tal poder trae corrupción, intriga y peligro a todos los que lo consiguen.

Astartes II: Sé testigo de las fuerzas de los Marines Espaciales en acción implacable mientras luchan contra los enemigos de la humanidad.

¿Qué os parece?

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

12 comentarios en «[Games Workshop] Warhammer Plus, nueva plataforma para las series de animación de GW»

  1. La preview más decepcionante con diferencia (y eso que ya parecía que se habían coronado con algunas de del warhammer fest).

    No enseñan nada de ninguna serie excepto el título y los 5 primeros minutos de Angels of Death, de la cual encima ni siquiera dan fecha definitiva, solo el mes de estreno.

    Estreno que ni sabemos como se va a ver, si eso de Warhammer+ es una web, una app, el precio que tendrá, si vendrá en varios idiomas o tienen un acuerdo con algún «grande» (la verdad es que ese nombre si no tienen acuerdo con Disney+ suena cutre cutre).

  2. Eso ya nació muerto, muy pocos pagarán (bueno los fanboys de siempre) por un servicio streaming así, las animaciones se ven interesantes pero no como para pagar por ellas, sumado a que a los días ya habrán pirateado todo el contenido, pues deja mucho que desear la decisión de GW.

    A menos que… Su objetivo sea otro, no hacer visible los mundos de GW a posibles jugadores, si no más bien a posibles compañías que le compren el contenido, Netflix, Amazon o Disney están en la búsqueda de este tipo de contenidos, y ahora que AT&T con la fusión Discovery/WB también apunta al mercado de servicios de streaming, pues si el contenido de Las series es bueno, seguro que lo logran colocar en uno de estos servicios(como por ejemplo con Love, Death &Robots), porque así como lo anuncia GW, no tiene el menor sentido.

  3. No deja de ser gracioso que hablen de “los mundos de GW” y veas que más de la mitad son series de servolatas.
    Desde luego que poca imaginación…
    Tienes mil razas y mil ambientaciones pero vas a lo fácil.
    No se chico, cúrrate un poco las series que tienes material de sobra:
    Las guerras civiles skaven y elficas
    Las guerras de la barba
    Incursiones de enanos del Caos en las estepas
    Guerras entre bárbaros del Caos, o las grandes incursiones
    Las cruzadas en Estalia contra arabia
    La guerra de los Slann contra los pestilens
    Un mad Max con gorka morka
    Guerra de tribus en las arenas de comorragh
    La caída de los eldar
    Guerras de clanes en necromunda
    …..
    Y eso sin contar las sagas de gaunt y demás libros
    Y todo esto en 5 minutos

  4. @Uncavar, necesitarían años para hacer todo eso, además de que lo de Fantasy de plano nunca lo realizarían si no es algo asociado a AoS, 40K es su IP más conocida y de la que están más orgullosos (y la que vende más) y es comprensible que apunten a ella.

    Además no nos olvidemos que también hay una serie de TV en planeamiento sobre Eisenhorn, así que con esto que han mostrado no queda la cosa.

  5. Pero se dice Warhammer Plus, o Warhammer Plas?, o será Warhammer Plos o Ples?, siempre pueden poner a Berto de mascota xD

  6. Raro, dudo que un Netflix de GW tenga éxito, simplemente no tiene la capacidad ni el alcance para que funcione. Netflix funciona porque hay millones de personas pagando, GW, ni aunque todos sus aficionados pagaran llegarían si quiera al 10% de lo que tiene Netflix.

    Y después esta el hecho de que ni de coña todo consumidor de GW va a querer pagar. Es decir, yo en mi caso si estuvieran en español, y el precio fuera razonable, me platearía, y recalco, me plantearía que no es seguro, pagar un mes, o dos, mirar las serie y darme de baja, como mucho.

    Netflix, que es Netflix, te saca cada 3 o 4 meses un par de series propias, y ya está. No veo a GW sacando cada mes tropecientas series para que sea interesante no desuscribirte.

    Lo veo complicado. No se como se instrumentará, pero lo veo complicado que funcione. Me gustaría saber que los directivos de GW son mas listo que yo y lo saben, y que por lo tanto algo tendrán pensado que se nos escapa. Porque desde luego si la intención es hacer un Netflix de warhammer, como ya han comentado más arriba, es un proyecto que nace muerto.

  7. Si es gratuita y la plataforma tiene como objetivo tener cierto control sobre «las cosas animadas» que hacen de sus juegos me parece «bien» (habria que ver ese control y que dejan y no hacer a los creadores), pero si es una plataforma de pago ya les pueden ir dando.

    Y joder, de 11 series 9 de 40K, que original.

  8. No le veo futuro la verdad, a menos que se dediquen a juntar apps y media. Si te dan las Apps de Azyr y 40k con la plataforma, entonces si que seria un producto atractivo, con audio-libros y libros de por medio cada cierto tiempo (algo así como los «juegos gratis» o «twitch primer» de Amazon Prime).
    Pero solo vivir de animación… no lo veo.

    @uncavar, ahora mismo no creo que refuerce la plataforma, como han dicho arriba, el que manda es 40k y en segundo plano AoS. Igual cuando quieran hacer bombo del The Old World nos bombardean con muchas más cosas, pero ahora mismo dudo que se dediquen a sacar todo lo que has dicho.

  9. Me encanta la idea. Tienen muchisimo material en el lore pero… Para montar tu propia plataforma??? Lo normal sería venderle las series a otras plataformas… Pero bueno, espero que hayan echo un buen estudio de mercado y no se la peguen…

  10. Todo el dinero que metan aquí lo van a perder y como son conscientes de ello va a ser muy cutre.

    O esto o hay una sorpresa inesperada en que esto está en algún operador.

    Mientras lo de Eisenhorn parece que no tira, a pesar de ser muy prometedor el inicio con la participación de un showrunner de prestigio, el sr. Spotnitz, pero viendo «el modus operandi» de la productora de este señor, hasta que no aparezca la plataforma con el dinero no se va a grabar nada. El sr. Spotnitz hace proyectos y los intenta colocar, este parece que muy colocado no está.

  11. Me imagino que no será toda una plataforma, igual es solo un canal para vender a las distintas plataformas

  12. @carlosp, GW debe tener algo ahorrado después de varios años de ventas record, sumado a que prácticamente no gastan en publicidad para vender sus productos, ahora como digo seguro que hay algo más, su servicio de streaming propio puede que solo sea para ganar tiempo mientras que tratan de colocar sus series en otra plataforma más reconocida.

    En cuanto a lo de Eisenhorn, es normal que demore, hay series que han demorado décadas entre su concepción y su estreno televisivo.

Deja una respuesta