[Warhammer 40.000] Ángeles sangrientos de Rubén Grau

Con la salida de Dark Imperium, la caja de inicio de la octava edición de Warhammer 40.000, volví al hobby de forma activa, ya que lo había ido siguiendo a grandes rasgos, y jugando alguna partida ocasionalmente a distintos juegos. Al ver las miniaturas de los, por aquel entonces, nuevos marines primaris, me decidí a retomar el ejército de mis amores, los Ángeles Sangrientos.

Soy un pintor MUY lento, me gusta experimentar técnicas y productos nuevos constantemente, y no soy nada constante, voy saltando de proyecto en proyecto y dejándolo todo a medias, pero me lo paso muy bien. Mi objetivo hoy por hoy es ir cogiendo ritmo, y convertirme en un pintor “productivo”. Este es el embrión de mi ejército, al que le quiero dedicar los próximos meses hasta llegar a tener 2.000 puntos jugables, espero que os guste.»

5 comentarios en «[Warhammer 40.000] Ángeles sangrientos de Rubén Grau»

  1. Qué acabado más interesante, parecen de cómic. Me encantan los tonos, el negro sobre todo (aunque el azul y el rojo también son increíbles)

    Sin ser yo quién para dar consejos a alguien con un nivel de pintura tan espectacular, se me ocurre que, además de los raspones y desconchones (que te quedan fantásticamente) podría ir bien añadir un poco de «roña», sobre todo para «conectar» a las minis con sus peanas (de hecho las peanas están todas impolutas, lo que me llama la atención).
    Otra cosa que veo son las calcos, que se ve el borde. No sé cómo hay que hacer para ponerlas y que no se note eso, pero no debería ser complicado.
    Lo último, en el dread, hay superficies planas muy vacías sin detalle ninguno. Estoy seguro de que tienes nivel para meter algún «freehand» ahí (además, siendo sangrientos, nunca te vas a pasar de barroco y recargado…)

    Pero como digo, yo no pinto ni la centésima parte de lo que tú haces, ¡me parecen impresionantes!

  2. No me conecto casi nunca para comentar, pero… Que barbaridad de miniaturas. Enhorabuena. menuda envida.

  3. Buenas. Babeandooo, me encantan y mucho ánimo, con la dispersión pintora,( mal de muchos jejejeje)

Deja una respuesta