[Hobby] Escalada Invitada – Julio 8 – Quercus

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Quercus, que nos trae un poco de ogros y un poco de robotes ^_^.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Saludos a todos. Llevo un tiempo medio desconectado del hobby por cuestiones del Mundo RealTM.  He seguido pintando, aunque a un ritmo más pausado que el año pasado y entre la falta de minis que enseñar y la debacle del servidor de Cargad, he decidido esperar a acumular algo más de material antes de publicar. Sin más dilación, pasamos a ver los moñecos en detalle.

Ogros toro y gnoblars que llevaban desde 2007 esperando su momento en la montaña gris. Como expliqué en una de las escaladas perdidas, este año quiero dar salida a miniaturas que llevan más de una década en el armario (algunas incluso en las matrices).

Hacía mucho tiempo que no pintaba nada que no fuera un vehículo o llevara servoarmadura, así que me ha costado un poco cambiar el chip. He disfrutado con los ogros, sin embargo, pintar 12 gnoblars del tirón se me ha hecho un poco cuesta arriba…

Dos titanes reaver para AT. Estos los he montado con poses más dinámicas que los anteriores.

En una de las escaladas perdidas alguien me preguntó qué tamaño tenían los titanes comparados con otras figuras, así que añado un par de fotos para que os hagáis una idea.

Y ahora los objetivos:

  • Rhino conversionado de los Portadores de la Palabra. Objetivo heredado de 2020
  • Dos titanes Reaver de AT. (2/2) Completado
  • Ogros de Fantasy.  6 ogros toro, 3 tripasduras, 24 gnoblars, 1 cazador, 2 dientes de sable, 1 comehombres. (18/37)

Me he propuesto unos objetivos fácilmente alcanzables con la idea de ampliarlos según voy cumpliéndolos. Y a ser posible, quitarme de la montaña algunas miniaturas y no comprar demasiado.

Un saludo y a darle a los pinceles.

Gracias a Quercus por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

4 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Julio 8 – Quercus»

  1. Muy chulos todos y con gran variedad de colores! Para la piel morena de los ogros con barba y bigotes blancos que receta has seguido?

  2. Gracias! La piel es una capa de marrón sobre imprimación negra, seguido de un lavado con agrax earthshade en los recovecos, y luces con marrón mate + tierra mate (un par de capas añadiendo más tierra mate en la segunda). Las luces finales las hice añadiendo un poco de marrón cubierta a la mezcla. Todas las pinturas en castellano son de vallejo.

  3. te quedaron muy bonitas las miniaturas.

    vaya no se por que me imaginaba a los titanes mas grandes… supongo que las fotos son engañosas

Deja una respuesta