[Hobby] Escalada Invitada – Noviembre 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, Silvanos y cosas de La Ciudad Maldita (yo lo llamo la ciudad carita).

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas pintores (o futuros pintores) moñequiles, toca escalada del mes de octubre.

Resumen: ha ido un poco mejor que el mes pasado en cuanto a minis pintadas, pero estoy más contento de cómo ha ido. En números he pintado “solo” dos miniaturas más, pero es que he adelantado en otras cosas que no son pintado (montar, preparar, enmasillar, imprimar…) bastante, es más, tengo ya imprimado y listo todo lo que me queda de pintar este año (es decir las que están apuntadas en el Excel) y he conseguido avanzar en lo que tengo que pintar el año que viene. Así el año que viene podré empezar ya a pintar moñecos desde el principio.

Ahora vamos a ir viendo cómo van los objetivos

Bretonia: 9 miniaturas pintadas. Muy contento con el resultado, ya que entre las 9 está el caballero verde. Este pobre llevaba a medias más de 20 años y ya le tocaba. Le he dedicado tiempo y me gusta como me ha quedado, como detalle, la armadura metálica verde estaba pintada de antaño maricastaño, me quedo chula mezclando tinta verde (de las de antes) con pintura metálica. Ahora no consigo reproducir el resultado pero no quería despintarla por morriña. Así que le aplique luces y alguna sombra y el resultado me gusto. Con esto solo me queda de pintar el rey en hipogrifo para tener toda la gama de 5ª pintada (si nos ponemos exquisitos me faltaría alguna pieza pero bueno). Además terminé varias miniaturas que tenía empezadas, incluyendo 2 que no estaban en la lista así que de momento va en 90 pintadas de 97, un 92,78%. Creo que este año llego a las 100 pintadas.

Silvanos: 4 pintadas, por fin conseguí acabar las 4 miniaturas que faltaban. Como tienen tanto detalle me ha llevado más tiempo del que pensaba, así que este mes me puse desde el principio y he conseguido acabarlos, en total 15 de 15, 100%, Objetivo conseguido.

Cursed City: 3 miniaturas pintadas, estas las cogí con ganas y creo que se nota. Este mes iba a pintar los 2 ogros zombis, pero antes cogí un zombi normal para probar el esquema de piel. Al final con el pintado en cadena acabe los 2 ogros, así que sube el objetivo en 2 miniaturas ya que quiero pintar una miniatura al menos cada mes, en total 15 (10 de Cursed City y 5 no muertos) de 17, un 88,24%, otro objetivo que pasa a verde.

Escenografía, Rohan, Batallas de Poniente ya están acabados al 100%.

Del resto de objetivos pendientes he avanzado con lo que me queda de 40k, pero poco.

Para el mes que viene me voy a centrar en Bretonia. Quiero pintar el rey en hipogrifo de quinta y hacer de una vez en tutorial de ajedrezados, con lo que terminaría de pintar lo que tengo en la lista de Bretonia y alguna miniatura de más. También quiero acabar las 6 miniaturas que tengo pendientes de 40k y la miniatura que toca de Cursed City. Con eso terminaría casi todo lo que quiero pintar en 2021 (faltarían para diciembre una miniatura de infinity y otra de Cursed City), lo veo factible. Además también quiero seguir montando y preparando miniaturas que quiero pintar el año que viene. Que este año llegaré a las 200 miniaturas pintadas y como veo que el año que viene volveremos a la normalidad y el tiempo de pintado bajará, mejor ir preparándolo para que el bajón no sea muy grande.

Saludos

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Hobby] Escalada Invitada – Noviembre 2 – Joserra»

  1. Jue, ya son grandes las minis de «The Cursed City». Me encanta como van quedando cada caballero de bretonnia con sus distintos colores.

Deja una respuesta