[Crowdfunding] STL, molino dadil por 1 leuro digital

Saludos, Señores de la Guerra.

Entrada breve. Digital Taxidermy (aquí su web), especialistas en STL’s si más no curiosos (como la escenografía para reaprovechar los rollos de PLA) vuelven a sacar un crowdfunding de un euro (bueno, una libra).

La campaña es para sacar una torre de dados – molino industrial o steampunk. O enano, si te mola y le añades una estatua de Valaya por ahí. Y quien dice «torre de dados» dice «elemento de escenografía reshulón que además puedes tirar los dados ahí».

Un euro, ficheros para imprimir tu molino. Aún no se ha llegado al objetivo, pero seguro que tendremos el molino 🙂

Y si se consigue, se desbloquearán cajita para dados steampunk, cajita para marcadores steampunk y una nueva torre de dados que parece una torre de fundición. Todo muy chulo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] STL, molino dadil por 1 leuro digital»

  1. Parece que hoy en día si no tienes impresora no eres nadie. ¿Se sabe si habrá posibilidad de adquirirlo de la forma tradicional? Gracias

  2. @bango, hay por ahora seis que han pillado la «licencia para imprimir», así que sí, al menos en estos seis vendedores oficiales 🙂

Deja una respuesta