[Noticias] Cursed City está de vuelta

¿Qué tal compañeros de Cargad? pues sí, la caja de edición no limitada pero que al final si era limitada volverá en 2022 como una edición limitada, o no limitada, a saber, y traerá expansiones, o eso es lo que uno puede sacar de Warhammer Community.

Poco más que decir, habrá que esperar, imagino que saldrá por la primera mitad de año, así que habrá que estar atentos, no sea que le salgan alas y “vuelva a volar”.  

Cuando salieron los villanos por separado perdí toda esperanza de que sacaran la caja de nuevo (ya me dirás que putada los que se los pillaran, 100 euracos y ahora van y sacan la caja por 155), por lo que ha sido toda una sorpresa para mí. Particularmente, después de lo que pasó, perdí un poco las ganas, pero quizás me la pille, siempre he querido un juego de mazmorreo como este, y la relación precio/calidad/minis está bastante bien, más que bien de hecho.

Nada más, como diría un buen compañero mío, «a pintar minis que la marea gris no deja de crecer.»

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

8 comentarios en «[Noticias] Cursed City está de vuelta»

  1. Yo me alegro porque se van a fastidiar los especuladores, ayer mismo vi a un desalmado que vendía la caja por quinientos eurazos, será vil el tío!

  2. @P.cantor, 500€, vaya salvajada, pues si, que se las coman con patatas todos estos.

  3. @P.Cantor
    Vaya locura! Me alegro que lo vuelvan a sacar a la venta (aunque no creo que me lo pille).
    Pero si que es verdad que GW se les ha ido de las manos el tema logístico o al menos informar al cliente un poco. A ver si esta vez lo hacen algo mejor y las expansiones sean chulas (estoy más interesado en las minis que en el juego).

  4. Parece que el consenso general es que las reglas son bastante reguleras, pero las minis como siempre en GW son puro amor

  5. @Belisaurio Sale mejor pillar la caja que las minis sueltas , así de surrealista está el asunto con GW.

  6. Me alegro un montón. Fui de los afortunados que pillaron uno en su día. Pero me encanta que lo vuelvan a sacar. Así crece la comunidad y pueden hacer expansiones

  7. Pingback: [Hobby] Ciudad Maldita, primeras impresiones. - ¡Cargad!

Deja una respuesta