[No Solo Minis] Warhammer total war gratuito en Prime Gaming

Saludos señores de la guerra.

Si no tienes suscripción de Amazon Prime, no sigas leyendo. Esto no te sale a cuenta y tampoco es un tema de publicidad.

Amazon tiene varias ventajas si se tiene la suscripción de Amazon Prime. Entre ellas, se regalan juegos en la página de Prime Gaming cada mes (vamos, como muchas otras suscripciones).

hunger games simulator

Este mes está como juego gratuito el primer Total War Warhammer para PC. Eso sí, en vez de en Steam está para reclamarlo en la plataforma de Epic Games.

Espero que os sea de utilidad.

4 comentarios en «[No Solo Minis] Warhammer total war gratuito en Prime Gaming»

  1. No lo sabía, muy útil. Tengo tropecientos juegos de Epic aunque solo he jugado a un par de ellos… Usa otras plataformas.

    No tengo Prime a mi nombre pero sí mi pareja, miraré a ver cómo funciona, supongo que habrá que enlazarlo de algún modo.

  2. Se dice (no lo he comprobado), que si te suscribes a Amazon Prime con los 30 días de prueba gratuitos, puedes pillar igualmente el código del Total War: Warhammer para Epic. Luego cancelas la suscripción a Amazon Prime y listo.

  3. Si, al contrario que en otras ocasiones y con otros juegos, en los que simplemente te daban el código y podías usarlo como quisieras, incluso dárselo a un tercero si ya tenías el juego, en este caso tienes que asociar tu cuenta prime a para activarlo directamente. Aunque como comenta Ilore, puedes crear una cuenta de prueba.

  4. Muy útil, tengo Prime desde hace mucho y no sabía que tenían este beneficio de videojuegos

Deja una respuesta