[Novedades] Nuevos Hombres Bestia y Esqueletos para imprimir en 3D

Saludos, Señores de la Guerra.

Fèlix Paniagua sigue sacando cosas, tanto en físico (como vimos hace poco) como en digital en la tienda de Avatars of War que está en MyMiniFactory. En esta ocasión, ha sacado a la venta tres nuevos Caudillos Hombres Bestia, con tres marcas (Nurgle, Khorne y Slaanesh), a 5€ cada uno.

Además de eso, ha puesto a la venta un regimiento multicomponente de esqueletos hombres bestia (qué, ¡no iban a ser todo esqueletos humanos!) por 7€. Hay cinco cuerpos, ocho cabezas y varios brazos con escudos y armas, para no repetir. Vienen a engrosar la lista de no muertos «de otras razas» (ya sacaron unos orcos no muertos y unos goblins brutales)

Si tienes impresora 3D de resina y llevas cabras o no muertos, míratelo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Novedades] Nuevos Hombres Bestia y Esqueletos para imprimir en 3D»

  1. Me encanta todo (casi todo) lo que hace este hombre
    No conocía estos esqueletos de otras razas y me parecen espectaculares

  2. Sinceramente, tras llevar un año suscrito, Ya estoy cansado de los esqueletos. Pero claro, esqueletos de orcos, goblins, hombres bestia, normales, pues si, multicomponentes, pero demasiados esqueletos.

    Los personajes, pues si, son buenos, hay cierta variedad en este año, orcos, goblins, demonios, estos hombres bestia, barbaros. Pero sin duda lo mejor han sido, para mi, el devorador de almas, los «desangradores» y los goblins jinetes de lobo los dos últimos multicomponente.

    Aunque he de decir, que se toma con mucha calma, y a lo mejor, demasiado a la ligera, las promesas mensuales, que si, que es entendible, por precio, y cantidad de gente (trabajando, me refiero), pero comparado a otras opciones, falla en este aspecto.

  3. Para los que no tenemos impresora 3D, ¿estas miniaturas eventualmente acaban saliendo en la tienda para comprar en físico?

  4. por lo que yo llevo visto, la mayoría no. PERO, ni idea de que piensan hacer en el futuro, opino que a la larga lo harán así, sacaran en resina o plástico el resto. pero eso es opinión mía.
    Por el momento se están reservando a sacarlo en versión digital primero, pero les queda bastante. van unos meses retrasados con respecto al patreon, algo del rodo lógico.

Deja una respuesta