[Conquest] El Antiguo Dominio ya en pre-pedido y otras novedades

Saludos Conquistadores,

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera vez la sexta facción de Conquest, pero por fin podemos soltar los leuros arcanos para acumular plástico adquirir los no-muerto del Antiguo Dominio. Aunque no llegarán a casita hasta finales de mes. Poco importa cuando tiene pinta que la espera ha valido la pena.

En esta tanda inicial tendremos disponibles 4 regimientos (2 kits duales) y 3 personajes (1 de edición alternativa y limitada). La caja de inicio del Dominio tendrá dos de cada uno de los kits duales, acompañados por un Archimandrita.

Ahora más fotos, empezando con la Guardia Pretoriana. Sin duda los que más me han gustado. Las poses (también se podrán cambiar al ser multicomponentes), cascos, hombreras, armadura…. me parece todo muy conseguido.

La alternativa a los Pretorianos serían los Legionarios. Más básicos y con lanzas. Pero al ser un kit dual, nada impide ponerles los casos u hombreras de los otros, que creo que quedaría mejor.

El personaje de estilo similar sería el Quiliarca. Detalles y pose muy apropiada para su rango.

El otro kit dual se compone de los Kheres y Moroi, una especie de fantasmicos que lanzan fuego o te apuñalan de mala manera. La verdad es que los renders iniciales no me convencían nada, pero ha sido ver las minis pintadas y cambian considerablemente para bien.

Presumiblemente estarán en la partida de guerra del Archimandrita, un hechicero (¿o sacerdote?) con una pinta algo inquietante con ese ornamentado traje y esqueléticos brazos asomando a los lados.

La última mini disponible es el Strategos, comandante supremo de las Legiones. Esta es una versión alternativa de edición limitada, como ya hicieron con los Wadrhun. Una vez más, la pose está particularmente conseguida, dándole un aire de confianza y superioridad, como si estuviera supervisando sus tropas a distancia.

Viendo las minis pintadas, parece que las legiones de Hazlia están momificados o algo del estilo, con músculos y tendones expuestos. Se supone que no son invocados, ya que no utilizan nigromantes, sino que se ven imbuidos por los residuos del propio Dios Caído. Entonces unos “no muerto” no tan clásicos con los típicos esqueletos, zombies, etc… E incluso algunos mortales se unen a las legiones, ya que la llamada de Hazlia se extiende entre los vivos también.

Por último, la gente de Para Bellum ha compartido unas imágenes de lo que sería una Divinidad Caída, uno de los restos del Panteón de Hazlia, que se supone que sale en Mayo y será una mini bien grande de tipo “artisan” (resina) como el Jotnar de Hielo. Lo cual agradezco, ya que me parece el mejor material posible para minis.

Y sin olvidar que antes llegarán los Catafractos y Golems de Hueso….

Por último, las reglas y armybuilder estarán disponibles en la web habitual a partir del día 15 de este mes. Los que quieran desgranar la lista antes de pillar droga minis podrán hacerlo.

Y eso es todo, por ahora.

4 comentarios en «[Conquest] El Antiguo Dominio ya en pre-pedido y otras novedades»

  1. La verdad es que esta facción pinta que te cagas, las cosas como son.
    Mi uncia objeción sería la arpía de solo un ala, un poco rara. Aunque la ejecución es magistral el concepto no me convence, creo que les habría quedado mejor con algo mas tradicional, un tio con dos alas y dos brazos al estilo ángel.
    Los muertos de aspecto romano/bizantino quedan estupendos, y es una idea relativamente original, o al menos, en el mercado cuando te alejas un poco de la estética de reyes funerarios/condes vampiros y sus no muertos egipcio/europeos, hay poca cosa.

  2. Pues… Gustándome como dice Jaume30 la estética romana, a mí al menos me habría gustado algo más esquelético, aunque entiendo que eso lo haría más similar a la gama de nuevos no muertos de GW.
    Más allá de ese detalle personal, las minis están bastante bien.

  3. El pintado oficial es muy flojo. En vez de venderme el producto, me echa para atras.

    Miles de dólares en moldes de plástico del bueno, y no hay para pagar a un buen pintor in house, ya no digo pagar a uno célebre, sino a alguien que se curre bien los encartes.

  4. @anonimo12 creo que están bien pintados, lo que falla en realidad es la calidad de la fotografía, por ejemplo las de GW sus imágenes son bastante claras y hasta se ve las marcas del pincel o los anillos de la impresión 3D, en este caso no se aprecia mucho detalle en la imagen por más que este bien pintada la mini, además deberian agregar imágenes en detalle de cada escultura y desde diferentes ángulos.

Deja una respuesta