[Warhammer] Resumen del I Torneo MdN del Valle (parte 1)

Saludos, Señores de la Guerra.

Entrada invitada (en tres partes) de Marc/Mikhail, que nos resumirá cómo fue el primer Torneo MDN de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Buenas a todas y todos!

El pasado domingo 27 de Febrero se celebró en Sant Cugat del Vallès (San Cucufato del Valle, ese nombre da miedo y todo) el 1r Torneo del Valle, jugando a 6ª edición con Manuscritos de Nuth.

Tras muchos problemas logísticos (maldito bicho este covid) se pudo celebrar sin contratiempos, sin restricciones y con un día bien soleado <3.

El local, cedido por la asociación lúdica del Front Freak (Isidre te queremos) permitió desplegar un total de 8 mesas llenas de escenografía de varios de los participantes.

Así pues, un total de 16 jugadores se aprestaron a ir a las tierras vallesanas con sus ejércitos full painted (requisito obligatorio para participar, también habría premio para el ejército mejor pintado) para buscar fama y aumentar sus hazañas.

El torneo tenía una gran particularidad y es que estaba organizado alrededor de un punto clave: PERSONAJES ESPECIALES. Todos los jugadores debían incluir en su ejército un personaje especial que ocupase comandante. Así pues el torneo se estructuró con la idea en mente de sacar al campo de batalla esos personajes famosos que tenemos muertos en las estanterías, y verlos matándose entre sí. Quedaba claro pues que sería un torneo de jajas, de agravios, de toñas legendarias, de buen rollismo. Y creemos que se cumplió.

Aquí podéis ver la lista de participantes y los ejércitos que se llevaron junto a sus personajes especiales. Es glorioso ver que la media fue de ¼ del ejército invertido en el personaje especial.

Los personajes congregaron sus huestes y se dirigieron hacia la gloria o la muerte. Aquí tenéis los distintos ejércitos:

¡Hasta aquí la entrada de hoy!¡En la siguiente presentamos escenarios y resultados!

Esperamos que hayáis gozado las fotos 😊

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warhammer] Resumen del I Torneo MdN del Valle (parte 1)»

  1. Da gusto ver torneos distintos en los que se meten personajes, en mi grupo cuando los jugamos es en plan «esto va a ser un cachondeo» y recordamos más las hazañas (y las grandísimas pifias) que los resultados de las partidas

  2. Y yo por qué no me entero de estas cosas cerca de casa? O sea encuentro un torneo de sexta en Bilbao a 1000 puntos pero ni idea de un torneo en Sant Cugat!
    Muy buen artículo y gran iniciativa!!!

  3. Que gozada ver distintos ejercitos y todos ellos pintados!

  4. Pingback: [Warhammer] Resumen del I Torneo MdN del Valle (parte 2) - ¡Cargad!

Deja una respuesta