[Last Sword] Novedades de Junio para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

No creo que a estas alturas haga falta explicar lo que es un Patreon, pero por si acaso. Se trata de una plataforma para pequeños creadores en la que la gente hace una aportación mensual a unos artistas, que proporcionan algo a los mecenas que han apoyado. Hay muchos Patreon de miniaturas (o, mejor dicho, ficheros STL) para que puedas imprimírtelas en tu impresora de resina (o en tiendas especializadas donde impriman). Y de entre todas esas, Last Sword es una que personalmente destaca en cuanto a calidad.

Por 9€ al mes te puedes suscribir a su Patreon te llevas un montón de archivos para poder imprimir esas miniaturas (ficheros que luego se pueden comprar en su web, por si te los has perdido, pero a otro precio). Este mes me gusta especialmente: hay un hechicero élfico haciendo una especie de escudo místico a lo Doctor Extraño, una unidad de amazonas, un nigromante… y lo mejor, tres Hombres Lobo y unos Caballeros de Erebus (de Mórr para los que nos gusta Warhammer, realmente brutales).

Por supuesto, como siempre, si te suscribes por primera vez te dan un «pack de bienvenida» formado por todas estas miniaturas (incluyendo un Señor en Dragón, un Tanque de Vapor, un puente modular…). Por 9€, vale muchísimo la pena.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta