[Actualidad] 35 palabras sobre SuSuquest

UN PRIMER VISTAZO

¡Hola aventureros! Compartimos unas fotos desde la imprenta. Esperamos que os alegren tanto como a nosotros. Nos vamos acercando a los objetivos marcados. En breve enseñaremos más imágenes de los componentes finales.

Y esto es todo. 35 palabras. Ese es el comunicado. Después de diez años.

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

12 comentarios en «[Actualidad] 35 palabras sobre SuSuquest»

  1. Aún a estas alturas, lo de «TseuQuest» me sigue pareciendo una inocentada. No sé, es algo tan sumamente estúpido que no me lo acabo de creer. Creo que nunca me lo creeré del todo hasta que lo vea con mis propios ojos.

  2. «Nos vamos acercando a los objetivos marcados», que cracks xD

  3. P. Cantor, era la única manera de no tener que pagar a un diseñador por un nuevo logo: reutilizar las letras q, u, e, s y t. Una estupidez es lo mejor que se puede pensar de la decisión de ponerle pseudo-quest a un juego que no es lo que se ofertó en cuanto a componententes y llega con 10 años de retraso. La otra opción es que encima se está riendo de todos los mecenas.

  4. @LuisB, pues nunca había pensado que tuviera un por qué, siempre había asumido que era el primer nombre chorra que se le ocurrió a Dionisio. Ah, y flipo que Gamezone siga existiendo, ¿es que aún hay gente que les compra productos?

  5. Las 35 palabras son una pista: HQ25 saldrá en realidad para el 35 aniversario

  6. Lo de las cajas boca abajo es como para señalar que son el «anti-quest». Es para reírse si no fuera triste.

  7. Para mí que son cajas vacías. Y luego denuncia a la gente por quedarse el contenido.

  8. @Gwyran, bueno, es una foto hecha en la imprenta, así que sí, casi 100% seguro que son cajas vacías. Como dicen los compañeros, para ver el contenido vamos a tener que esperar otros cinco o seis años.

  9. Pingback: [Actualidad] SuSuquest y su familia disfuncional - ¡Cargad!

  10. Pingback: [Actualidad] SuSuquest podría ser bonito, si saliera. - ¡Cargad!

Deja una respuesta