Las Freak Wars 2022 están cada vez más cerca

Desde finales del año pasado sabemos que las Freak Wars 2022 se celebrarían de nuevo presencialmente este 2022 tras una exitosa campaña de financiación que consistía en la preventa de entradas y merchandising.

Quería aprovechar esta entrada para dos cosas: enseñaros un prototipo de la miniatura exclusiva del evento y recordaros que toda la preventa de merchandising termina esta misma semana, el día 31 de julio. Y aunque algunos de los productos, como la miniatura, podrán adquirirse en el propio evento son hasta fin de existencia por lo que si os interesa recomiendo adquirirlos ya para recogerlos tranquilamente en el punto de información.

Además, recordad que las entradas este año se venden exclusivamente online y seguirán haciéndose así incluso el mismo fin de semana de las Freak Wars, 10 y 11 de septiembre. NO HABRÁ VENTA EN TAQUILLAS FÍSICAS así que acordaos de pillarlas antes si tenéis pensado visitar el evento. Las entradas de un solo día están agotadas y ya solo quedan entradas para los dos días por un precio de 12,90 euros, que se venderán hasta cubrir aforo.

El lugar de celebración vuelve a ser en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, tal y como fue en la última edición física. Pero esta vez el evento ha crecido lo suficiente como para ocupar dos plantas del pabellón y no solo la planta baja como la otra vez.

Vinyrös, El renacer de la llama

Prototipo de Vynirös despiezado

Y como dije al principio os quería enseñar uno de los prototipos de Vynirös, la miniatura exclusiva de la edición de este año de las Freak Wars. Tiene un precio de 12 euros, está producida en resina por Valquiria Studio, con ilustración original de Oscar Fernández y modelada por Alejandro Muñoz.

Aquí podéis ver la miniatura de Vinyrös, El renacer de la llama, ya montada. Va en peana de 50mm, que en el caso del prototipo no se suministraba y he usado la única base que tenía a mano de ese tamaño para sujetarlo mejor para las fotos (ya que una vez puestas las alas sin peana se caía pero con peana se sujeta perfectamente).

También podéis ver un par de fotos de Khaandela el familiar de Vinyrös. Este familiar va incluido con la miniatura para aquellos que participamos en la financiación de las Freak Wars, en la preventa y en el propio evento el dragoncito no va incluido.

La calidad de la resina de Valquiria es buenísima y el modelado le ha quedado fenomenal a Alejandro. Me ha gustado tanto que pienso usarlo como miniatura para representar a mi hechicero draconiano de D&D y seguro que le busco hueco para usarlo en algún wargames como Frostgrave 2 o Exploradores de las profundidades Sombrías.

Y para finalizar os dejo una comparativa de tamaño con un jugador Norse de Blood Bowl y una Hija de Khaine de Age of Sigmar. Como podéis ver es de tamaño grande. Me hubiera gustado enseñarla pintada pero la recibí el viernes por la tarde y, aunque ya la tengo limpiada e imprimada, no me ha dado tiempo a empezarla.

Espero que tengáis las mismas ganas que yo de volver a disfrutar de un evento presencial del hobby tan grande como son las Freak Wars. Allí estaré todo el sábado saludando a las marcas y reencontrándome con colegas y amigos… y el domingo disputando el torneo nacional de Punkapocalyptic.

Os recuerdo que desde ahora y hasta el momento de la celebración de las jornadas, Freak Wars estará realizando diversos sorteos desde su perfil de Instagram, por si os interesa echarle un ojo y participar.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «Las Freak Wars 2022 están cada vez más cerca»

  1. @McAllus sabes si hacen envios si compras alguna cosilla? La verdad es que me queda lejos y prefiero pagar 5 o 7€ más y poder pillar alguna cosilla.

  2. @Belisaurio me temo que es solo recogida en el stand de las propias jornadas. Tienen en la web de las entradas y el merchan este email para dudas o problemas por si les quieres preguntar a ver si se puede hacer algo: entradas@freakwarsmadrid.com

  3. Pingback: Regresando a unas Freak Wars presenciales

Deja una respuesta