[Actualidad] Escasez de cazadores de brujas.

¿Qué tal compañeros de Cargad? noticia breve, hace unos días los cazadores de brujas de Underworlds (aquí mi reseña) entraron en prepedidos, este sábado salen a la venta, pero con una pequeña particularidad, solo habrá 2 CAJAS POR TIENDA.

Así es, resulta que debido a problemas con la impresión de las cartas solo habrá dos unidades de esta maravillosa banda por tienda. Es algo que no afecta solo a España, sino a nivel europeo. Se puede decir que en este caso reservar la caja no sirve de mucho. No es la misma situación que en Ciudad Maldita, que literalmente hubo limites de reserva y el resto fuera hasta nuevo aviso. En este caso la caja no va ser retirada, simplemente no habrá, durante un tiempo.

¿Qué tiempo? No se sabe, quizás unas semanas, tal vez un mes, o dos, quien sabe. Tampoco está claro si las irán sacando de forma escalonada o si una vez arreglado el problema saldrán todas de golpe. ¿y para los que no hayan reservado? Bueno, también habrá cajas para ellos, pero de nuevo la incógnita será para cuando.

En fin, quien estuviera esperando esta caja, lo más seguro es que deba seguir esperando. Esos proyectos para usar sus minis para Mordheim, para jugar a Underworlds o algún otro juego de escaramuza tendrán que esperar.

No es culpa de GW, esta vez no. El mundo está patas arriba, es algo que cualquiera puede ver al ir a hacer la lista de la compra, especialmente si quiere comprar hielo. Aunque he de decir que si no pueden hacer el lanzamiento en condiciones más habría valido retrasarlo, 2 cajas por tienda es algo ridículo. A nivel competitivo es como si esta caja no hubiera salido, directamente, dudo que ningún organizador  de torneos permita usar sus universales, al menos hasta que no hayan salido más cajas.

Poca cos mas que decir, a seguir pintando.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

6 comentarios en «[Actualidad] Escasez de cazadores de brujas.»

  1. Hace cuatro días, en Londres, tuve que recorrer cuatro supermercados para comprar un simple bote de sal. Así que sí. tienes razón, puede que esta vez no sea culpa de los sospechosos habituales.

  2. En septiembre hay un gran evento de Underworlds en las FreakWars. Esperemos que esté solucionado antes porque si no…

  3. Otra guorchopada. Suben precios pero oye, que el stock es limitadísimo!! Corre a comprarlo YA

    (Que esto no es nuevo, llevan tiempo haciendo estas guarradas para cargarse a las tiendas retailers)

  4. GW no soluciona sus problemas de producción y logística, los últimos meses ha producido hasta el hartazgo todo el material de HH, que el resto de líneas o han retrasado las novedades como en 40k que no sale aún las novedades de caos, o están limitando como en este caso.

  5. No sé el caso exacto pero en general hay escasez de papel, provocado por el aumento de la demanda de cartón y papel para muebles (sí, esa mesa de 30 euros no es de madera), el desbarajuste de las cadenas globales de comercio y un mundo que quizá no pueda responder a la locura capitalista.

  6. Pues paciencia , las bandas hasta acaban saliendo o vendiendo independientes . La locura de tener todo de salida.

Deja una respuesta