[Last Sword] Novedades de Septiembre para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras las vacaciones, los chicos de Last Sword nos traen más novedades para sus mecenas. Como ya sabréis, estos escultores tienen una página de Patreon en la que, por 9€ al mes, dan acceso a ficheros STL a sus mecenas sobre lo que han esculpido (ficheros que luego estarán a la venta en su página web). Ficheros para imprimir en impresoras de resina, recordad.

Este mes de Septiembre, los mecenas reciben (por primera vez en mucho tiempo) miniaturas de una única facción, el Imperio (uy, lapsus) Ducado de Avernia.

Una de las piezas más impresionantes es el diorama de grupo de mando. En una mesa están el Duque, su lugarteniente, un músico y el heraldo, discutiendo planes encima de la mesa. A nivel de juego poco más que un rellenador de unidad, pero la ejecución me parece magistral… y, en parte, me recuerda a aquella peana de Warmaster:

Uno de los personajes es el Duque de Avernia. Que, por supuesto, podréis imprimir por separado a pie. Y habrá una versión en caballo.

También habrá versión en Grifo. Y (no les costaba mucho, y mola la idea) el grifo suelto.

Este mes también viene con la Guardia de Avernia, a pie y montada, con distintas combinaciones de armas. Una Reiksguard perfecta.

Todo esto es lo que te llevarás este mes por ser mecenas. Por supuesto, como siempre, el primer mes viene con un pack de bienvenidas muy muy interesante.

Si tienes impresora de resina, y llevas Imperio, yo no me lo pensaría mucho 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Last Sword] Novedades de Septiembre para sus mecenas (Patreon)»

  1. Magníficos, Tengo Imperio, tengo impresora de resina. PERO, este mes no he picado. Lo siento, pero ya tengo caballeros del lobo, de hipogrifo, y de Morh, paso de mas caballeros del imperio. Ya iremos viendo mes a mes.

  2. Buenas. En mi opinión minis estupendísimas, como siempre. Estos escultores no defraudan.

  3. Más que como Reiksguard, que ya sacaron unas miniaturas muy chulas, yo a estos caballeros los encajaría como Caballeros de la Pantera, con lo que creo que ya han completado las órdenes principales de caballería del Imperio, Reiksguard, Sol, Lobo Blanco, Morr y ahora estos.

Deja una respuesta