La campaña de Kickstarter de Warcrow está en marcha

Warcrow Héroes Inicio Demo

Aunque seguramente ya estaréis más que enterados si os interesa el juego, vengo a comentar la campaña de Kickstarter para la financiación de Warcrow, el dungeon crawler de Corvus Belli.

La campaña está siendo todo un éxito superando su meta de financiación durante las primeras horas de la misma. Actualmente ha recaudado más de 248.000 euros (de los 150.000 que se necesitaban para financiar) con algo más de 1.900 patrocinadores.

La campaña es sencilla a nivel de pledge puesto que solo hay dos. El Core con un precio de 120 euros que incluso la caja central del juego junto a acceso a diversos stretch goals. Y el pledge platinum por 180 euros que trae la primera expansión del juego y acceso a stretch goals adicionales.

En estos momentos ya se han desbloqueado varios extras para el juego por las cifras alcanzadas. Todos estos son comunes para las dos niveles de aportación son: Cartas de equipamiento adicionales, las heroínas, Amelia Hellbroth y Vercana, cartas adicionales de consumibles y secuelas.

Además, hay una serie de extras diarios que se han ido desbloqueando estos días: una campaña adicional, la heroína Ismail Ishraqi (exclusiva para el pledge platinum), el héroe Jacques D’Ancourt y la miniatura de la mascota Tizón. Además, hay dos addons disponibles para comprar un pack de escenografía (por 20 euros) y una expansión de nuevos enemigos (30 euros).

Y cada también tienen una serie de recompensas sociales que lo que hacen es añadir contenido de trasfondo y fichas de personajes de rol. Actualmente ya se han desbloqueado dos fichas y un relato.

Mañana como recompensa diaria, tendremos la opción de adquirir un tapete en forma de addon. Y siguiente desbloqueable gratuito es el héroe Naergon Caladren que se añadirá para todos los mecenas core y platinum al alcanzar las 250.000. Héroe que se alcanzará seguro cuando mañana los mecenas vayamos adquiriendo el tapete.

Si tenéis interés en participar en la campaña recordad que es una campaña corta y que terminará dentro de 10 días. Aunque si por temas económicos no podéis/queréis entrar ahora podréis hacerlo en el pledge manager o adquirir el juego cuando llegue a tiendas. En mi caso, por ejemplo, los addons prefiero comprarlos luego en el pledge manager para no soltar tantísimo dinero de golpe.

Y si queréis saber más por el juego podéis leer mis impresiones de la demo en las Freak Wars. Y si queréis saber más detalles sobre el juego y el trasfondo no dejéis de visitar el canal oficial de Corvus Belli donde tienen múltiples vídeos hablando de Warcrow.

Acerca de McAllus

Juego cosas.

Un comentario en «La campaña de Kickstarter de Warcrow está en marcha»

  1. Yo si no tubiera tantisimo caeria, y aun asi me esta tentando el core bastante, espero ser lo suficientemente ferte para aguantar la tentacion 😉

Deja una respuesta