[Kill Team] ¡El Culto Genestealer en Kill team!

Como muchos de vosotros ya sabéis, uno de mis juegos favoritos es Kill team. En su día ya hable del por qué y todas las ventajas que veía a este juego.

Ahora cambiaría el tema del sistema de juego, que la edición actual es un juego completamente diferente a Warhammer 40.000, y si quieres hacer un salto de Kill team a su hermano mayor tienes que aprender reglas desde cero. Aun así, para iniciarte en el cuadragésimo primer milenio, pintar algunas unidades, crear un campo de batalla, y librar escaramuzas épicas, Kill team es tu juego.

Con la idea inicial de empezar a jugar desde un inicio con mis miniaturas de Culto Genestealer, enfoqué las primeras unidades en la creación de un grupo de combate usando las reglas de Compendio. Obviamente jugaría con algo de desventaja con las facciones que habían salido después del suplemento, pero bueno, al menos podría ir usando mis miniaturas desde el segundo mes del reto de creación de un ejercito para Warhammer 40.000.

En general las partidas que jugué no me fueron muy bien, no terminaba de encontrarle el punto a esta facción en Kill team (influía también la pocas reglas que tiene el Compendio) y en general he perdido todas las partidas que he jugado con ellos. Sinceramente no me a importado mucho, porque he podido practicar mucho jugando, y esperando ansiosamente las nuevas reglas para esta facción.. los Filosierpe..

¡En próximas entradas comentare como me fue con las nuevas reglas!

Saludos

2 comentarios en «[Kill Team] ¡El Culto Genestealer en Kill team!»

  1. Había escuchado lo mismo, que sus reglas sencillamente no son buenas

  2. Buenas. Buen camino que comentas de empezar un ejército de 40k disfrutando del gran juego que es kill team. Que banda tan chula. Gracias por la entrada

Deja una respuesta