[Kickstarter] Fey, Lunar Lullaby, una colección de miniaturas de 54mm en resina

La campaña de kickstarter tiene el objetivo de financiar la producción de una serie de miniaturas en resina de escala 54mm. Las miniaturas están modeladas a mano y fabricada en una resina de primera calidad, como es la resina de Valquiria Studio. El proyecto está creado por Mokha Blue un grupo creativo formado por Aurora y Chema, creadores de miniaturas en Valquiria Studio desde 2014.

El taller se encuentra en Madrid donde el equipo formado por Fer, Pablo y Sergio moldean y crean las miniaturas siguiendo técnicas tradicionales. Llevan más de 8 años haciendo miniaturas a mano en resina y han desarrollado un proceso de fundición que asegura la mejor calidad. Valquiria Studio lleva todo ese tiempo trabajando con las empresas más reconocidas del mundo de las miniaturas.

Sobre estas líneas podéis ver todas las miniaturas que pretenden producirse en esta campaña. La cifra objetivo es de 1000 euros y ya casi han alcanzado el objetivo y aún quedan unas 11 días para que se financie y logre algunos de los objetivos adicionales que tienen planificados.

En la galería que tenéis sobre estas líneas podéis consultar todos los pledges en los que podéis aportar si os interesa la campaña. Desde los 18 euros del libro de cuentos, en físico y digital, pudiendo elegir entre inglés y español. Por 20 euros puedes elegir una miniatura de entre todas las disponibles.

Por 48 euros está la opción de elegir 3 miniaturas así como el libro en pdf. Por 165 euros está la opción para obtener las 18 miniaturas que forman la colección completa así como el libro en pdf. Durante las primeras 48 horas (quedan apenas 3 horas cuando estoy escribiendo este artículo) el pledge de toda la colección puede obtenerse por el precio rebajado de 125 euros.

Como toda campaña de kickstarter suele hacer, podemos encontrar una serie de recompensas adicionales según avance la recaudación. A los 1200 euros habrá un tutorial de pintura para el Ether troll en pdf, a loas 1500 se añadirá un tutorial para pintar el Moonman.

A los 1800 euros una colección de tarjetas ilustradas que se incluirán con aquellos que aporten por el libro físico. A los 2500 euros podemos entrever que habrá alguna clase de kit de escenografía. Si os gustan las miniaturas en esta escala no dudéis en echarle un ojo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Kickstarter] Fey, Lunar Lullaby, una colección de miniaturas de 54mm en resina»

  1. Me sabe mal mcAllus por el curro en la entrada, aunque tengo que decir que estas en el momento menos indicado y en el lugar” web” más inoportuno, pero este post a finales del 32 de marzo, debería haber sido el libro de MdN de EO v2, menuda decepción..

  2. A ver Martee, creer las fechas de salida de los MdN es tener mucha fe…. Más que Magnus antes de unificar a los Condes Electores

  3. Bueno Martee, si te sirve de algo para que se te quite el mal sabor de boca por venir a llorar a mi entrada, no me puede dar menos pena que no hayan sacado el MdN que estás esperando 🤷

  4. @Martee: Es poco apropiado (por no decir de mala educación) entrar a una entrada X para hablar de Y.

    De todas formas, estamos en ello. Todavía estamos con las singulares. Debería salir en Abril, pero saldrá cuando salga.

Deja una respuesta