[Warcrow] Abierto el Pledge manager del Dungeon Crawler de Corvus Belli

Warcrow

Desde el pasado 3 de abril se encuentra abierto el pledge manager para decidir en que gastar el dinero que pusimos durante la campaña de Kickstarter de Warcrow, el dungeon crawler de Corvus Belli. Podremos también añadir dinero adicional si queremos comprar alguna cosa adicional.

Además, aquellos que se perdieron la campaña de Kickstarter podrán entrar también ahora en el pledge manager. Eso sí, el hecho de que entre gente nueva o se añada dinero adicional por parte de los mecenas originales no desbloqueará recompensas adicionales como hubiera ocurrido en la campaña.

Si os interesa uniros o ya sois mecenas del Kickstarter no olvidéis rellenar el pledge manager antes del 6 de junio, fecha límite tras la cual se cerrará la campaña. Recordad que podréis ajustar la aportación las veces que necesitéis o queráis. Y en el tema dirección podéis hacerlo hasta unas pocas semanas antes del envío, así que no hay que preocuparse de posibles mudanzas.

Durante las Freak Wars de 2022 pude probar la misión demo que tenían preparada para la campaña y ya os comenté lo mucho que me había gustado el juego. Ahora tenéis disponible en el canal de YouTube de Corvus Belli el que es el primer escenario de la campaña de Warcrow y no un escenario demo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta