[Dragon’s Lake] Novedades de Junio ’23

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de Dragon’s Lake Miniatures (aquí su webaquí su Patreon), tras presentarnos un montón de hombres bestia, se lanzan ahora a por los Hombres Lagarto. Este primer mes sacan un montón de novedades (en formato STL, como es habitual).

Para emepzar tenemos estos modelos de Terradones, incluido el campeón, y con opción a montarlos sobre un palo transparente o sobre una base escénica completa.

Tenemos también el enorme Estegadón, con su castillo de cinco eslizones. Al parecer viene con las dos cerbatanas, ni idea de las demás opciones.

Aquí tenemos a las Salamandras, con un montón de llamas.

En cuanto a personajes, este mes se estrenan con un sacerdote eslizón. Hay opción de montarlo en palanquín, y opción de hacerlo porta de batalla.

Y, para finalizar, la colección de peanas escéncias. Hay peanas de 20×20 (eslizones), de 40×40 (salamandras, kroxigors y enjambres de la jungla) y de carro 50×100 (para el estegadón).

Recordad que si os gusta necesitáis una impresora de resina. Si la tenéis, podéis daros de alta en el Patreon de Dragon’s Lake por tan sólo 7.50€.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Dragon’s Lake] Novedades de Junio ’23»

  1. Buenas, me he quedado hipnotizado con las salamandras. A primera vista no me gustaban pero luego más detenidamente… Son seres que escupen fuego, no desentona que tengan llamas, pueden dar juego a los maestros pintores.

    El Estegadón me gusta mucho más que el último de plástico de Games Workshop. Si no tuviera el de quinta edición de metal, me sería una buena opción.

  2. Gracias, nos alegramos de que os gusten.

    Actualmente están disponibles las peanas redondas de 32mm. En un futuro iremos sacando las demás.

Deja una respuesta