[Last Sword] Novedades de Octubre ’23 para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo mes, y como siempre los chicos de Last Sword nos asombran con sus diseños de increíble detalle. Este mes han sacado estas novedades en su Patreon (pagáis 10€ al mes y os envían un montón de STL’s para poder imprimiros miniaturas y participar en el diseño), que, como es habitual, terminarán estando a la venta en su tienda online (en físico e impreso). En Octubre, aunque la tendencia es sacar pielesverdes (por lo de orc-tubre) han seguido añadiendo miniaturas a su soberbia gama de feudales (Bretonia).

Liderando la búsqueda del Grial, tenemos a La Hire montado en mantícora, en caballo, y a pie. Tres versiones, de las cuales la que más impresiona es (por supuesto) la mantícora.

Claro, si quieres sólo mantícora, pues también está en el mecenazgo de este mes.

Otro personaje (o personajes) que tendrán los mecenas este mes de Octubre es el Trovador de Neverra y de un juglar (ideales para tener a Tristán y Jules). Prometen ser miniaturas deliciosas en la mesa de pintura.

La temática es la búsqueda del Grial, y para ello tenemos otro de los platos gordos del mes: los Caballeros Andantes. Diez miniaturas distintas, incluyendo grupo de mando. De nuevo miniaturas a la altura de los Andantes originales (que ya era decir).

Para finalizar, y acompañándolos en la búsqueda del Grial, tenemos los hombres de armas a caballo. Con opción de grupo de mando, y armados con lanzas o arcos, tenemos diez miniaturas distintas que encantarán a jugadores y pintores por igual.

Por supuesto, recordad que si os suscribís al Patreon, aunque sea únicamente un mes, tenéis un increíble pack de bienvenida, con miniaturas para distintas facciones y un puente enorme.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta