[No Solo Minis] Aristeia! llegará a nuestros ordenadores en 2024

Mediante un rápido vídeo en el canal oficial de Corvus Belli, Bostria nos trae el anuncio del videojuego oficial de Aristeia! 

El juego será de estrategia por turnos en combates 1 contra 1. Vamos, que tiene toda la pinta que va a llevar el juego de mesa a los ordenadores tal cual, aunque no podemos descartar que se tomen alguna licencia de jugabilidad. Espero que permita el propio videojuego organizar ligas y torneos fácilmente.  

En el vídeo Bostria deja claro que del juego de mesa volverá de múltiples maneras y yo que me alegraré mucho porque aunque no tengo todo lo que ha salido y lo he podido jugar poco me parece un gran juego (el único juego de deportes de miniaturas al que me plantearía jugar de forma continuada). 

Aunque la única que nos concreta hoy es la del lanzamiento del videojuego: The Hexadome: Aristeia Showdown. Ya podéis añadirlo a la lista de deseos de Steam para estar al tanto de las novedades del juego hasta su lanzamiento, en algún momento de 2024. 

Como mínimo tienen hechos algunos modelados y la interfaz de las partidas, que de primeras pinta bastante bien. Está por ver realmente como de avanzado está el desarrollo pero dado que no dan ninguna fecha o siquiera un trimestre, es de esperar que siendo el anuncio ahora la fecha de lanzamiento sea cercana a finales de 2024. Esperemos que pronto nos enseñen gameplay.  

Por ahora en la ficha solo dice que estará disponible en inglés y francés pero esperemos que haya traducción al español… en steam hay juegos que tardan en poner todos los idiomas antes del lanzamiento así que añadirlo todos a la lista de deseos para que vean que en hay interés en español (que imagino los desarrolladores reciben estadísticas de esas cosas en su panel de desarrollador).  

Por otro lado, podéis también suscribiros a la lista de correo para tener posibilidades de recibir una invitación a probar el juego antes de su lanzamiento. Si me dan acceso a probarlo no dudéis de que os traeré por aquí unas impresiones con gameplay (y si no cuando salga seguro que lo compro). 

El estudio detrás del juego es Blindspot Games, un estudio canadiense (de ahí que el otro idioma inicial sea francés). He estado investigando un poco por encima y la verdad es que no tengo claro si el estudio ha hecho algún juego antes de este.  

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta