[Hobby] Escalada McAllus de septiembre a noviembre de 2023

Pues aunque la última vez que subí fotos de miniaturas manchadas fue para cerrar lo pintado en agosto, lo cierto es que no he parado de pintar estos meses (menos de lo deseado pero no estoy del todo descontento).

Septiembre de 2023

En septiembre pinté 5 miniaturas, que viene a ser más o menos mi media. Y de nuevo para los dos juegos habituales: Punkapocalyptic y Star Wars Shatterpoint.

De Punkapocalyptic pinté a la miniatura más reciente de Master of the Wasteland (las minis multicomponentes para varias facciones). De hecho de esta miniatura voy a pedir una nueva copia para montarla como pachacha de la Troupe (actualmente tengo esta pintada como cosechadora de los Idos y otra montada sin pintar como mutante de los Mutardos).

Las otras cuatro miniaturas son para el juego Star Wars Shatterpoint: la unidad principal Conde Dooku, la unidad secundaria Jango Fett y la unidad de apoyo de dos miniaturas que son los Maganguardas.

Octubre de 2023

Este mes fueron seis miniaturas las que tuvieron la desgracia de pasar por mis pinceles, de nuevo repartidas entre Punkapocalyptic y Shatterpoint. Para el juego de Star Wars pinté a Darth Maul (que era el único que me faltaba de la caja básica) y a los 4 inquisidores imperiales que salieron juntos.

Por su parte para Punkapocalyptic cayó la miniatura del Capitán Hammerica, un duro mercenario que puede ser reclutado por cualquiera de las bandas que combaten por el Páramo.

Noviembre de 2023

Este mes he pintado 10 miniaturas repartidas entre tres juegos. Dos de esos juegos seguros que los adivinaríais sin ni siquiera ver la foto el otro lo traigo por primera vez en mi escalada y se trata de Infinity Deathmatch TAG RAID.

Para Shatterpoint pinté a la maestra Jedi Luminara, a su padawan Barriss Offee y un gato de Lothal (este último viene como elemento de «escenografía» en la caja básica. Y la verdad es que no me gusta nada como me han quedado ninguna de las dos… y es que se me han atravesado esas dos miniaturas y al final las saqué adelante de cualquier manera.

Por su parte para Punkapocalyptic he pintado a la acróbata de la Troupe. La primera miniatura que pinto de esa banda y que intentaré ir pintando entera como miniatura extra de Punka más allá de la miniatura que pinto todos los meses como parte del reto de pintura.

También para Punkapocalyptic he pintado a la familia de la cabaña. Una serie de miniaturas en STL que surgieron como parte del trasfondo que se crea en el patreon de Punkapocalyptic y que actualmente son usables como parte de la subfacción de los Slashers para los Idos.

Y finalmente cerrando en el mismo día 30 me he puesto a pintar las primeras miniaturas de Infinity Deathmatch TAG RAID. El juego de mesa de Infinity en el que diferentes compañías mineras se parten la cara para hacer su trabajo. He empezado con Yu Jing pintando su TAG, su prospector y su remoto. Mi objetivo es hacer un esfuerzo y lograr pintar durante todo diciembre la caja básica de TAG RAID entera.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Hobby] Escalada McAllus de septiembre a noviembre de 2023»

  1. Creo que me quedo con las últimas, los yuchinos. Pintar amarillos es complicado y te han quedado muy bien 🙂 ¿No has repintado el borde de sus peanas? Me da TOC ver uno casi negro manchado, otro gris y otro blanco XDDD

    Te recomiendo que pruebes la Agrax Earthshade, quita el «colores planos» que da gusto (veo el metalizado de Hammerica demasiado uniforme para mi gusto).

    Buenos meses!

  2. Gracias 😊

    Las peanas me di cuenta viendo las fotos hechas que no las terminé (lo que hago es cubrirla entera con lo que uso arena, barro o nieve en este caso pero ya las he dejado para rematarlas cuando me ponga con las peanas de las siguientes minis)

    Voy a hacerte caso para dejar fino al capitán 💪🏻

  3. Molaaa
    Me mola que hayas escogido esa opción de cabeza para la cosechadora… Tú ya sabes porque🤣
    Un abrazo crack!

Deja una respuesta