[No Solo Minis] D&D Adventurer (casi) en España

Ya hemos hablado largo y tendido sobre esta colección : fascículos dedicados únicamente a Dragones y Mazmorras donde nos introduciríamos en este gran universo.
Salió oficialmente pero la gente en Reino Unido estaba muy descontenta con los primeros fascículos. Pero ,al parecer, ha tenido las suficientes ventas como para salir en España. Y no, no es un simulacro, ni una tirada de prueba. Es 100% real

Todo sigue exactamente igual como lo dejamos : los fascículos son los mismos, el premium (por desgracia) sigue siendo el mismo, todo exactamente igual. Hasta los regalos han sufrido 0 cambios con respecto a su lanzamiento oficial. Era algo que me ha pillado bastante desprevenido porque aunque tenía fe, no esperaba que fuese a darse. ¿Quién iba a poner la mano en el fuego por este coleccionable?

Si os interesa, aquí tenéis el enlace para apuntaros y tener ese 10% de descuento si os interesa. El primer envío es goloso, pero nos queda la pregunta que deberían hacerse los editores ¿Alguien seguirá mas allá del primer envío? . Igual soy yo que estoy muy desconectado, pero me cuesta ver que haya gente interesada en esta colección. Pero si ha salido en España (o tiene intenciones claras), es por algo.

Aprovecho este pequeño espacio para avisaros que los precios de la colección Stormbringer , a partir del fascículo 47, van a subir. Esto dicho por Hachette, y tal y como paso con Imperium, posiblemente se de aquí de nuevo con Salvat , donde los fascículos pasaron de 10 a 11 euros a mitad de la colección
Las razones detrás de esta subida es, aparentemente, poder mantener la mejor calidad posible con sus proveedores.

¿Qué os parece esta colección de D&D? ¿Os la haréis ? ¿ Que pensáis de la nueva subida de precios en los fascículos?

¡Nos vemos, hasta que la campana, vuelva a sonar!

Acerca de Kriger

Creador de videos ahora en retiro. Gran seguidor de la fantasía medieval y los futuros no tan perfectos. No se me da bien pintar miniaturas pero voy practicando

8 comentarios en «[No Solo Minis] D&D Adventurer (casi) en España»

  1. Pues igual me suscribo los primeros números…

    Lo de la subida de coste, creo que Imperium no subió en UK sino aquí. ¿no? igual no suben Stormbringer…

  2. @balael: Si te refieres a «quiero el número 3, el 18 y el 24» no se puede. Puedes intentar en tu quiosquero de confianza, pero por experiencia propia te digo que hay números que llegan y otros que no (los del final, por regla general, no).

    Si te refieres a «sólo hasta el número 3», como dice Daniel Guerrero, puedes suscribirte y darte de baja en cualquier momento sin problemas.

  3. En principio los números sueltos se pueden comprar en la página de Salvat, casi al mismo tiempo que salen, pero salen sin descuento, y tienes que pagar el envío.
    Se puede esperar y con el tiempo ban bajando precios y haciendo ofertas jugosas, pero solo suelen quedar números que nadie quiere

    https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-32-1-miniatura-destructor-kataphron-4912

    https://www.salvat.com/warhammer-age-of-sigmar-stormbringer-255

    Yo aproveché el black friday para pillar escenografía barata

  4. Está colección en. Mi opinion es buena si no tienes nada y quieres entrar en el mundillo del rol, o para pillar el primer envío y tener dados nuevos.

    Para pillar números sueltos aleatorios me da que no.

  5. ¿Buena forma de empezar? No se que decirte, la caja de inicio de d&d cuesta entre 20-30 pavos, te vienen dados, fichas, una aventura corta pero con la que puedes jugar una decena de sesiones, y un mini reglamento para aprender a jugar.

    En esa cole con 30 pavos tienes un montón de dados y poco más.

  6. No veo esta colección para nada, una colección basada en dados no tiene ni pies ni cabeza. Si querían hacerla enfocada al fascículo, que hubieran ampliado la revista a 30-40 páginas y no tantísimo dado.

    Veo interesante el primer fascículo por los dados a 2€, y ya está.

Deja una respuesta